Cap 41:Lejos...

382 35 2
                                    


°

°

ᴜɴ ᴍᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...



Narra rubius:

R:¡Loca, Ve Más Despacio! -le grité a mi pequeña hermana.

Mi grito poco le importó y siguió huyendo de mi.

El problema de tener una hermana menor es que casi siempre quiere jugar, y yo ya no estoy en edad ni en condiciones de hacer tanto ejercicio. ¿Que le dan de comer a esta niña para que sea así de enérgica?

Por suerte, se distrajo y bajo la velocidad que llevaba. Aproveché la oportunidad y aceleré el paso, llegándole por la espalda y tomarla por sorpresa.

La levanté diciendo un 'te tengo' mientras ella reía a carcajadas. La bajé y ambos nos acostamos en el césped húmedo y reímos sin control, tanto hasta que nos dolió el estómago.

___:¡Oigan, Ustedes Dos! -gritó detrás de nosotros.

Me sentí bien luego de oír esa voz.

Los dos nos levantamos del césped y centramos nuestra atención a (__TN) que se acercaba a nosotros con una sonrisa.

Le regalé una sonrisa a la lejanía.

___:Ya Está La Cena. -y sacó una risita.

R:¿De Verdad?, Pues Nada. Anda, Ve Tu Primero, Que Nosotros Te Alcanzamos Luego. -mande a mi hermana a casa.

Ella se levantó del césped y salió corriendo enseguida hacia los brazos de (__TN), quien no dudó en abrazarla y cargarla para regalarle un pequeño beso en la mejilla.

Al bajarla, ella gritó 'no tarden mucho' y se fue a mi casa que se encontraba justo enfrente de nosotros.

Cuando mi hermana pasó por la puerta, yo me levanté del suelo y caminé hasta (__TN), lo miré a los ojos y le di un tierno pero corto beso en los labios. Pasé mis brazos por su cintura y el subió los suyos hasta mis hombros.

R:Excelente Pretexto, Ahora Tenemos Tiempo A Solas... -sonreí pícaro.

__:No Era Broma. La Cena Está Lista Y Vine A Avisarles. -Sonrie.

R:Oh..

El solo rió y volteó a un lado, quedando fascinado por el paisaje.

Yo centré mi atención a lo que él estaba mirando. Era realmente hermoso ver los últimos rayos del sol desaparecer entre las montañas.

Moví a (__TN) justo enfrente mío y lo abracé para que los dos pudiéramos mirar el atardecer juntos.

___:Esto Es Muy Bonito... -suspira.

R:¿Vez?, Te Dije Que Despejarse De La Ciudad Te Caería Bien.

Si. Desde hace un mes, después de todos los problemas que habíamos tenido, hemos tomado la decisión de pasar una temporada en Noruega. Mi madre luego de escuchar toda la historia, nos ofreció pasar un tiempo con ella en la casa de mi abuelo, de paso servía y por fin ella lo conocería.

Al principio (__TN) tenía miedo de no encargar con ellos, pero luego del primer día, toda mi familia lo aceptó y lo acogieron como a alguien más de la familia, por qué eso es, El es mi pareja.

Sorpresivamente, mi hermana y él tuvieron una conexión inmediata. Al parecer, El puede darle la energía que a mí me falta. Ambos juegan, platican y se divierten juntos.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora