¿?:Disculpa?,E...Estas Bien?...
__(Tn):AHH!! -me espante al oir una voz derepente-Qu....Quien...E...Eres?!
E:Me Llamo Emilio!,Perdón Si Te Espante Pero...Te Vi Llorando Y Me Acerque A Verte...
__(Tn):Yo?!...Llo.....Llorando?!,E...Estas Loco,Yo No Lloro -me hize él enojado pero en realidad me sentía muy mal y no podía mentir-
E:Vamos No Puedes Engañarme,Tus Ojos Rojisos Y Cristalinos Te Delatan,Y Además,No Sabes Mentir...
__(Tn): ...Y Eso Que?...Por Favor Dejame Solo...
E:Eemm....No Hay Algo En Lo Que Te Pueda Ayudar?...
__(Tn):No!,Por Favor Dejame Solo...
E:Vamos...Dejame Ayudarte,Siempre Eh Querido Ayudar A Alguien Y Ahora Es Mi Oportunidad De Ayudarte... -se arrodillo frente a mi-
__(Tn):Por Favor Levantate -me levante para que se levantara igualmente-
E:Solo Si Me Dejas Ayudarte...
__(Tn):Esta Bien Pero Levantate
E:Okey -dijo levantándose- Una Pregunta...
__(Tn):Dime...
E:Como Te Llamas?
__(Tn):...Eemmmm....No Se Si Decirte...No Te Conozco Y Quien Sabe Como Seas....
E:Vamos!, Yo Soy De Fiar (Soy Confiable) Si Quieres Podemos Ser Amigos...
__(Tn):Esta Bien...Me Llamo...
__(Tn)!!! -un grito a la distancia se escuchó-
Voltee Y Vi A Mi....PADRE?!!,De Alguna Manera Me Encontró.
Me Quede En Shock Unos Cuantos Segundos...Después De Volver En Si, Me Heche A Correr Para Alejarme De Mi Padre Que También Corrió Detrás De Mi.
No Se Como Me Encontro!,Ahora A Donde Me Voy?!,Esta Detrás De Mi!!Aaahhhhhhh!!!!!
-Detente __(Tn)!!!
Seguí Corriendo Hasta Llegar A Un Callejon Sin Salida,Me Camufle Entre Las Bolsas De Basura Que Había Ahí,Me Quede Observando Como Mi Padre Confundido Observaba En Todas Partes,Cuando Finalmente Se Rindió Se Dio La Vuelta Y Se Fue. Aun No Se Como Me Encontró,Pero...No Puedo Esconderme Por Siempre.
Me Levante Para Poder Irme Cautelosamente Del Lugar. Me Dirijo A Una Parte Alejada Del Parque Y De Mi Casa Ya Que Estaría En Peligro.
Ya Estando Fuera De Peligro, Me Senté En La Banqueta Y Me Puse A Pensar,Cuando Sera Él Día En Que Me Desaparezca Del Mundo?,Pensándolo Bien.
No Esta Tan Mal De Noche Por Aquí...Se Ve Muy Tranquilo. Con Sus Calles Vacías Y Luces Hermosas Y.....Y.....*Bostezo* Sera Mejor Que Me Duerma En Algo Cómodo....
Me Pare Y Empecé A Caminar Por La Calle Desértica...
Ya No Podía Aguantar Él Sueño. Saque Mi Móvil Y Vi La Hora...Eran Las ¡¡¡3:27!!!...Como Es Que Se Paso Tan Rápido Él Tiempo?!...*Bostezo* Ya No Aguato, Siento Que Me Voy A Des....Ma...Yar....
Todo Se Volvió Negro,Entre Parpadeos Vi Una Sombra Acercándose Hacia Mi Antes De Quedarme Dormido...
~~~CONTINUARA~~~
HOLA!!,Espero Y Les Este Gustando Esta Historia,Novela,Fanfic,Cagada...Como Le Quieran Llamar, Bueno Se Me Cuidan Bye...Y....
Si Tienen Tele,Pues
Prendanla Y No Esperen Un Chiste
:vBye!!!...👋
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...