Cap 31: Subconsciente.

486 49 41
                                    

ᴄᴇʀʀᴇ́ ʟᴏs ᴏᴊᴏs, ᴅᴇᴊᴀ́ɴᴅᴏᴍᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ.



Narra (__TN):

Cerré la habitación de Rubén y bajé las escaleras.

___:Ya Estoy Listo!

F:Bien, Vamos! -se hace a un lado para que yo pase.-

Salimos de la casa y fuimos hasta su auto. Me abrió la puerta del copiloto y luego se subió el.

Ya los dos adentro, encendió el auto y nos fuimos en dirección a su casa.

ᴍᴇᴅɪᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...

Ya habíamos llegado.

Salimos del auto y fuimos hasta la puerta de la casa, Frank la abrió, dejándome entrar.

F: Siéntate En El Sofá, Voy Rápido Por Mi Cartera. -dice caminando hasta sus habitación.-

___:Si, No Hay Prisa -dije tomando asiento.-

Frank caminó y yo me quedé sentado en el sillón. Intento no seguir pensando en lo de la mañana, pero era casi inevitable.

Suspiré, tratando de que este sentimiento de culpa se fuera. No tuve éxito.

Escuché pisadas que indicaban que Frank se acercaba, entonces fingí que nada pasaba.

Frank llegó hasta la sala con la cartera en mano. Yo me alivie al saber que ya saldremos de aquí.

___:¿La Tienes? Bien, Vamos! -dije levantándome del sofá.-

Estaba decidido a llegar hasta la puerta, pero Frank me sostiene del brazo, evitando que llegue a mi destino.

Yo voltee para saber porqué me detuvo, pero lo único que conseguí fue ver una cara pícara por parte suya.

Frank Tira de mi brazo, haciendo que me acerque más a él.

F:¿Alguna Vez Te Han Dicho Lo Bien Que Te Queda El Color Negro? -susurra casi en mi oreja.-

Esas palabras erizaron cada pelo en mi cuerpo.

___:¿Fr-frank? -dije con la voz entrecortada.-

F:¿Me Dejas Ver De Nuevo Tu Camisa? -dice agarrándome por la cintura.-

Frank llegó hasta el final de mi sudadera y la levantó lentamente. Yo estaba asombrado, pero también estaba algo excitado.

Al final consiguió quitarme la sudadera, me tomó nuevamente de la cintura y nos dimos un beso. La sensación de tener sus labios en los míos era majestuosa.

Fuimos retrocediendo, haciéndome caer nuevamente en el sofá. Él beso seguía con la misma intensidad, hasta que Frank se separa para hablar.

___:Linda Camisa, Pero No Es Negra.. -sonrie maliciosamente.-

Frank levantó mi camisa, haciendo que yo soltará un leve suspiro de placer.

Se acercó muy lento hacía mi pezón izquierdo, el cual, estaba algo duro ante la excitación. Acercó su boca hasta el y comenzó a jugar con su lengua.

Era gloriosa esa sensación, jamás la había experimentado y se sentía tan bien. Comencé a sacar leves gemidos, indicándole a Frank que me estaba encantando con ese movimiento de lengua.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora