Cap 36: Cruda Realidad.

463 41 7
                                    

ᴘᴀsᴀʀᴇ́ ᴘᴏʀ ɪʀɪɴᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ʏ ʟᴇ ᴅɪʀᴇ́ ᴛᴏᴅᴏ.

ᴀʟ ᴅɪ́ᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ...



Narra (__TN):

Estaba tan cómodo en mi cama, que no quería pararme; pero alguien tiene que preparar el desayuno. Abrí mis ojos, di un gran bostezo y me senté en la orilla de mi cama. Me puse unas sandalias y logré salir de su comodidad.

Caminé hasta la puerta y salí para entrar al baño y lavarme los dientes. Al llegar, intenté abrir la puerta, pero tenía pestillo.

Toqué dos veces la puerta.

" Toc ~ Toc ~

Esperé una respuesta.

R:Un Segundo, Ya Casi Termino! -respondieron del otro lado.-

___:¿Rubén?, ¿Te Caíste De La Cama? O Porque Te Bañas Tan Temprano.

R:Jaja, Chistoso. Me Estoy Preparando. -la regadera se detuvo.-

___:¿Para Que?

No obtuve una respuesta inmediata. El picaporte de la puerta giró y rubius salió de ella con el pelo mojado y una toalla en la cintura.

R:Para Hablar Con Irina...

Debo admitir que me estremecí, pero no precisamente por verlo semi desnudo frente a mi, sino por la respuesta que me había dado.

___:¿Estás Seguro De Esto?

R:De Lo Único Que Estoy Seguro, Es De Terminar Toda Está Farsa Para Estar Contigo..

Sus palabras eran más que suficientes para ruborizarme en un instante.

Rubius intentó acercarse a mi para darme un beso, pero yo se lo impedí.

___:¡Epa!, ¡Noo! Primero Vete A Secar, Jajaja

R:Joder! De Saber Que Te Despertarías Temprano Me Hubiese Esperado, Así Nos Bañábamos Los Dos Juntitos. -sonrie pícaro.-

___:Eso Quisieras, Pero No. No Quiero Quedar Inválido Otra Vez..

R:Tendré Más Cuidado Para La Próxima.. -pone su mano en mi cara.-

Le mantuve la mano en esa posición, pero luego de unos cuantos segundos lo mandé a vestirse.

___:Bueno, Anda. Ve A Cambiarte Mientras Preparo El Desayuno..

R:Vale, En Un Momento Te Alcanzo.

Rubius caminó para llegar a su habitación, pero cuando paso enfrente mío; no pude contenerme y le di una nalgada, por lo que soltó un pequeño grito.

Era evidente que no podía contener la risa.

Una vez rubius llego a su cuarto, yo bajé hasta la cocina para preparar el desayuno de hoy.

ᴅɪᴇᴢ ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...

Ambos nos encontrábamos en el comedor. Nuestros platos estaban ya casi vacíos. Yo iba a seguir comiendo pero me detuve al percatarme de que rubius ya no estaba probando su comida.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora