Cap 42: Me voy a dar un tiempo

325 27 2
                                    

Narra rubius:

Estaba nervioso. No sabía de qué manera explicar todo lo que ha estado pasando todo este tiempo. No soy bueno haciendo vídeos sin ningún tipo de guión anteriormente escrito.

Sin dar más rodeos, encendí mi cámara y me coloqué en mi posición. Me senté en en mi silla y solté un suspiro nervioso, pero lo intenté ocultar como si hubiera sido una broma.

R:Vale, Sabéis Lo Que Hacen Los Youtubers Cuando Van A Hacer Un Vídeo Serio. ¿No? -bromeé acerca del suspiro.

Sin nada más que decir, empecé con el tema principal del vídeo.

R:Bien. Chicos, Creo Que Les Debo Una Enorme Disculpa, Tanto Por Mi Desaparición Como Por Los Rumores Que Han Estado Circulando En Redes Sociales...

Si. A unos cuantos días de nuestro regreso a Madrid, han surgido en el internet unas fotos donde se nos ve a (__TN) y a mi muy juntos.

R:Pues Bien. En Primer Lugar, Quiero Disculparme Con Todos Vosotros. He Estado Muy Inactivo En Muchos Lugares; YouTube, Twitter, Instagram... Pero Tengo Mis Razones.

-En Mi Vida No Han Dejado De Cambiar Muchas Cosas, Tanto Muy Buenas Como Muy Malas. Pero No Quiero Dar Más Detalles Sobre Ello.

-Y El Siguiente Punto Es Sobre Las Fotos. -suspiré.- Como Ya Os Habréis Enterado, Han Sacado Unas Fotos De Mi Y Otra Persona, La Gente Empieza A Rumorear Que Irina Y Yo Nos Peleamos Y Nos Dejamos, Pero Les Diré La Verdad Justo Ahora.

Llegó el momento. Tenía que decirlo ahora mismo...

R:Si. Irina Y Yo Hemos Terminado, Pero No Fue Por Una Pelea. Pese A Que Estemos Con Otras Personas, Ella Formó Parte Importante De Mi Y Eso Lo Aprecio Mucho. Cómo Dije Antes, Han Cambiado Muchas Cosas, Y Esa Fue Una De Ellas.

-Quiero Decir Que Hablamos Y Quedamos En Términos Muy Buenos, Así Que Pido De La Manera Más Respetuosa Posible Que No Haya Personas Atacándola  O A Cualquiera De Los Involucrados En Las Imágenes.

-Y Con Respecto A ¿Quien Es La Persona Con La Que Estoy? También Les Responderé...

Giré mi cuerpo y mire a (__TN) quien estaba al lado mío, oyendo todo lo que estaba diciendo. Le hice señas para que se acercara y el entendió. Se acercó un poco apenado y quedó en una posición algo más baja para entrar en el enfoque de la cámara.

R:Chavales, Quiero Presentarles A (__TN), Mi Novio.

Lo abracé por los hombros, ya que sabía que se había tensado por mis palabras.

Alzó su mano y la sacudió diciendo un ''hola'' con los nervios a tope y su cara roja. Joder, lo amo demasiado.

R:Este Tío Que Ven Aquí, Es La Persona Con La Que Quiero Pasar Los Mejores Momento De Mi Vida.

Lo junté más conmigo y solo así pude sentirme más seguro de mi mismo.

R:Así Que, Espero Comprendan Y Sigan Apoyando Este Canal Hasta Mi Regreso. Nos Vemos En Un Tiempo. Adiós!. -y apagué la cámara.

Al fin me había quitado un gran peso de encima.

___:¿Crees Que Fue Lo Correcto? -me hace mirarlo.

R:¿Que Quieres Decir?

___:Digo Que Si Crees Que La Gente Aceptará Lo Nuestro. ¿Crees Que Me Acepten? -su rostro reflejaba desilusión.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora