___:¿ϙᴜɪᴇɴ ᴇʀᴇs?..
ʀ:¿ϙ-ϙᴜᴇ?..
•
•
•Narra __:
R:Ti-tío, No Creo Que Sea El Momento Para Bromear... -dice nervioso-
___:Oye.. De Verdad No Tengo Idea De Quien Eres..
R:¡Soy Yo! Rubén!
Me asusta tener a un tipo desconocido junto a mi...
Estoy muy aturdido aun, y llega este sujeto a llorarme y a pedirme perdón? No quiero saber nada de nadie...
Quiero descansar...
___:O-oye, De Verdad No Se De Que Me Hablas... Aun Me Siento Muy Débil. Quisiera Descansar -digo con dolor-
R:Va-vale, El Doctor Me Dijo Que Probablemente Estuvieras Algo Confundido Por El Sedante... Tal Vez Es Eso...
___:Seguramente... -digo casi ignorándolo-
R:Vale, Entonces Te Dejo Descansar Pequeño...
___:Gracias.. -digo incómodo-
Cerré mis ojos, fingiendo dormir.
Vi como aquélla persona se levantaba de su asiento y salía por la puerta.
Una vez salió de la habitación, volví a despertar y me sentí más aliviado por saber que estoy solo.
¿Que le pasa a este tipo? ¿Porque me habla así?
Fijé mi mirada hacia el blanco techo.
¿Lo conozco? ¿De donde es?..
Seguía tratando de entender lo que pasa, pero creo que ahora si necesito reposar...
•
•
•Narra rubius:
Salí de la habitación y vi que ya no estaban los chicos.
El doctor estaba ahí parada, así que decidí preguntar.
R:Di- disculpe... -digo tocando su hombro-
D:Oh!, Sus Amigos Se Tuvieron Que Ir...
R:Si, Me Di Cuenta...
D:Entonces... ¿Ya Acabó Su Visita?
R:Ya.. Al Parecer El Sedante Le Impide Acordarse De Algunas Cosas...
D:¿Como?..
R:Si, Cuando Le Dije Quien Era, El Dijo Que No Se Acordaba De Mi...
D:No Creo Que Sea El Sedante..
R:¿Entonces?
D:Por Lo General, Cuando Alguien Se Golpea La Cabeza Como Su Amigo, Tiende A Tener Amnesia.
R:¡¿De Verdad?!
D:Yo Creo Que Su Amigo No Estaba Bajo Los Efectos Del Sedante... Yo Creo Que Hay Una Gran Probabilidad De Que Tenga Amnesia...
R:¿Y Cuando Podrá Recordar Quien Soy?!
D:Eso No Puedo Decírselo Con Certeza. La Amnesia Puede Durar Horas O Incluso Días...
-Yo Le Recomiendo Que Cuando Lo Demos De Alta, Lo Lleven A Un Lugar Donde El Haya Estado Antes... Así Se Sentirá Más Cómodo Y Puede Que Vaya Recobrando La Memoria...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...