Cap 26: La Noche Aun Es Joven.

638 49 23
                                    

ʀ:¡¿ɪ-ɪʀɪɴᴀ?!



¡¿Irina aquí?! ¿Como supo donde me encontraba?

Ella sonrió levemente y se acerco a nosotros.

I:¡Aquí Estoy! Tal Y Como Me Lo Perdiste -sonríe-

___:Así Que.. ¿Tu Eres La Novia De Rubén?

Me quede estático.

I:Ehh.. Si? Tu Y Yo Ya Nos Habíamos Presentado.

___:¿Como? -inclina su cabeza confuso.-

Se acerca vegetta para aclarar las cosas.

V:Eh! Veras, Irina, (__TN) Tuvo Un Accidente Y No Logra Acordarse De Nada.

I:Oh! L-lo Lamento, No Sabia. Nadie Me Había Comentado Nada -dice mirándome de reojo.-

Yo la miré sin dejar de sentirme una basura.

V:Pero Venga, Tíos! No Os Quedéis Ahí! Pasad A Tomaros Algo! -dice empujando nos hasta la pista con los demás.-

Ya estando en la pista, Irina me tomó del brazo, halándome hasta llegar a un punto alejado del resto.

I:¿Te Encuentras Bien? Te Vi Algo Tenso Cuando Llegué.

R:Y-yo? Pu-pues Solo Me Sorprendió Verte Aquí. (__TN) Y Yo Ya Estábamos Por Irnos Y No Sabia Qué Venias..

I:¿Como Que No Sabías? Tu Mismo Me Mandaste Mensaje..

Irina sacó su móvil y me mostró una conversación de whatsapp conmigo.

Miré la pantalla para leer el mensaje.

Hola, Necesito De Tus Brazos Aquí
Conmigo.. Necesito Volver A Tenerte Cerca

* Compartiste tu ubicación con Irina❤ *

Te espero en la casa de vegetta..

Con razón.

Con razón mangel quería mi móvil, con razón ella supo donde estaba.

R:O-oh, Eso... Perdón, Yo Creo Que Con Las Cerveza Que Me Tomé Se Me Olvidó. -finjí tapando mi frente con mi mano.-

Irina toma mi mano y la pone en su mejilla, me ve con esos lindos ojos que hace tiempo no contemplaba. Su sonrisa cálida me erizaba cada pelo en mi cuerpo.

I:No Te Disculpes, Yo Nunca Me Enojaría Contigo. -me dio un leve beso en los labios.

Era bastante raro, pero también era relajante y satisfactorio volver a tener esos labios suaves y dulces en los mios.

Irina se alejo después del beso, pero yo los volví a unir nuevamente con algo de intensidad. Se sentía tan bien volver a tener esa boca que me volvía loco.

Mientras estaba en pleno beso con los ojos cerrados, los abrí poco a poco, dejándome ver que (__TN) nos miraba.

Al notarlo, no me pude aguantar y me separe bruscamente de Irina.

R:¿Qu-quieres Ir A Bailar? -pregunto titubeante-

I:Claro! -dice sonriente.-

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora