Cap 43: Mi Gran Sueño. (Final)

409 27 12
                                    


Dos años después...



'' ¿Cómo describir estos meses en una sola palabra? Supongo que una que usaría sería Sueño.

Es un sueño despertar cada día y ver qué el sigue ahí, durmiendo a mi lado. Es algo simplemente espectacular. '' -decia en mi mente.

Me encontraba descansando en mi cama, hasta que la ligera sensación de alguien subiendo en ella me hace despertar. Al abrir los ojos, una linda niña fue la que me recibió con una sonrisa.

___:Buenos Días, Liv. -hablé con voz ronca.

Li:Buenos Días! -me toma del rostro.

Sonreí ante tal acto de la niña, hasta que Rubius entra a la habitación con una bandeja en manos.

-¡Sorpresa! -ambos hermanos gritaron al unísono.

Un delicioso desayuno fue el gran regalo que me habían preparado.

___:¡Vaya!, Gracias -sonreí y me tallé los ojos.

R:Liv Me Ayudó Con El Desayuno. -se sienta al lado mío y me besa la frente.

La niña sonrió y se sentó a mi otro extremo. Yo agradecí con la mirada a ambos y me dispuse a comer ya que en realidad se veía riquísimo.

___:Dios, ¡Está Delicioso! Quiero Más Sorpresas Así, Por Favor -hablé extasiado del sabor.

Yo seguí degustando la comida sin percatarme de que los dos hermanos intercambiaban miradas.

ʜᴏʀᴀs ᴍᴀ́s ᴛᴀʀᴅᴇ...


°

-(__TN), Serías Tan Amable De Pasarme La Estrella, ¿Por Favor? -habló la madre de Rubén.

___:Oh, Seguro. -me levanté del sofá.

Tomé la estrella que estaba en una pequeña mesa y fui con ella hasta el gran árbol que estaba decorando la mamá de rubius (mi suegra). La copa del pino estaba muy lejos del alcance de la señora, por lo que insistí en ponerla yo.

-Muchas Gracias. -se baja y me cede el lugar.

Subí a la silla en la que estaba ella y coloqué con mucho cuidado la estrella para no tirar ninguna esfera o algún otro adorno que había en el árbol.

Todo había salido bien. Bajé de la silla y me coloqué al lado de la mamá de rubius para ver el árbol desde otro ángulo. Había quedado lindo.

-Perfecto. -hablamos al mismo tiempo.

-Muchas Gracias, Hijo. -me toca la mejilla.

___:No Es Nada. -le mostré una sonrisa ladeada.

La señora quitó su mano de mi cara y se retiró para seguir con la decoración de su casa.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora