Atrapados En El Paraiso... 2/2 (Cap 11)

1.1K 67 26
                                    

Oh No....

Que Habrá Pasado?!?...,En Donde Esta Ruben?!?...

Empezaba A Entrar En Pánico,Trataba De Gritarle A Todos Que Rubius Había Desaparecido,Pero Estaba En Shock..., No Me Salían Las Palabras... Sentía Un Gran Nudo En La Garganta.

Estaba Asustado, No Me Podía Mover, No Sabia Que Hacer, Hasta Que Una Luz Llamó Mi Atención...

Una Luz Me Ilumino La Cara Por Unos Cuantos Segundos, Luego Desapareció, Yo Estaba Desconcertado. Al Poco Rato Volví A Entrar En Razón Y Camine Hacia Él Lugar De Donde Vino La Luz.

Caminaba Por Las Largas Hojas Del Pasto. Sentía Miedo Y Curiosidad Por Saber De Donde Y Por Que Salió La Luz...

Me Abrí Camino Entre Las Hojas Hasta Llegar A Él... Auto De Frank?!

Observo Que Había Alguien En Él Auto...

___:Qui... Quien Es?! -Digo nervioso-

Me Agacho Para Agarrar Una Rama Gruesa Que Estaba Tirada Para Poder Defenderme Si Había Peligro.

De Pronto, Sale Una Persona Del Auto...

---:Calma...

___:Quien Eres?!.

R:Soy Yo!, Rubius!

___:Ru... Rubius?...

R:Si!, Pensaba Que Me Ibas A Golpear Con Esa Rama...

___:Y Que Haces Aquí?!, Me Tenias Preocupado, No Estabas En La Tienda!...

R:Calmate..., Dejame Explicarte:

R:No Podía Dormir..., Y Tu Ya Estabas Dormido. Me Levante Para Ver La Hora Y Aun Era Muy Temprano. Hací Que Decidí Salir Para Ver Si Podía Encontrar Una Manera De Salir De Este Lugar, Pero, No Tuve Éxito... Entonces Me Puse A Caminar Hasta Él Auto De Frank Para Ver Si Lo Podía Arrancar De Alguna Manera Pero, Ya Vez...

___:Okey, Pero, No Vuelvas A Hacer Eso!. Casi Me Da Un Infarto!...

R:Lo Siento Tío, No Era Mi Intención...

___:No Pasa Nada...

Me Quede Viendo A Rubius Unos Segundos Hasta Que Desvíe Mi Mirada Para Abajo Y Pude Ver Que Rubius No Tenía Pantalones...

___:RUBEN!. No Traes Pantalones!...

R:Si, Lo Se...

___:Pero Algo Te Pudo Haber Picado!...

R:Tranquilo Hombre, No Pasa Nada...

Yo Solo Lo Veo Enojado...

R:Ya Hombre, Perdón, Mejor Ayudame A Arrancar Él Auto En Vez De Verme Con Esos Ojos...

Yo Solo Río...

___:Jajaja, Okey Te Ayudó...

Rubius Se Sube Del Lado Del Conductor Y Yo Me Subo Del Lado Del Copiloto.

R:Ya Intente Arrancarlo Pero Es Inútil....

___:Acaso Olvidas Que No Tiene Gasolina?...

R:No..., Solo Que Quería Ver Si Arrancaba Sin Gasolina...

Yo Solo Volteo A Ver A Rubius Con Una Mirada Sarcástica...

Cuando Veo A Rubius Noté Que Estaba Temblando...

___:E...Estas Bien? -Digo preocupado-.

R:Eh?, A Si. Claro, Estoy Bi... Bien...

___:Claro Que No Estas Bien... Deja Ver...

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora