Cap 25: Invitado Inesperado.

616 52 26
                                    



ᴀʟ ᴅɪ́ᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ...



Sentía cosas raras en el cuerpo, como si pequeños pies caminaran por mi pecho y estómago.

Lentamente fui abriendo mis ojos, Encontrándome con un gigantesco y hermoso gato naranja. Al notar que me encontraba despierto, el gato se acercó a mi rostro, restregando su cara con la mía.

Cargué al gato y lo puse a un costado mio, Me senté en la cama, me puse unas pantuflas y salí de mi habitación para ir al baño.

En el trayecto rumbo al baño, noté que Rubén no se había levantado temprano el día de hoy. Ya en el baño, me dispuse a hacer mis necesidades.

¿Sera buena idea sorprenderlo con el desayuno? Pensé mientras me lavaba las manos.

Salí del baño y fui directamente a la cocina.

" Ahora me toca sorprenderte a ti " dije en mi cabeza.

Prendí la estufa para prepara el desayuno.



Narra rubius:

Ya había despertado hace unos minutos, pero tenia los ojos cerrados para poder seguir durmiendo.

Me quedé con la intriga de un sueño que estaba teniendo.

Soñé que Irina y (__TN) se enteraban que estoy saliendo con ambos al mismo tiempo.

Los dos lloraban y creo que intentaron liarse a golpes, pero en vez de eso, ambos voltearon a verme con una cara de enfado.

Hasta ahí me desperté.

¿Me habrán golpeado? Me lo merezco...

Mientras seguía en mi subconsciente, unos suaves golpes en mi puerta hacen que abra los ojos.

___:Buenos Días! Hoy No Te Levantaste Temprano..

R:Quería Seguir Durmiendo Un Poco Más, Jeje -digo tallando mis ojos.-

Un dulce y delicioso aroma entra a mi nariz, rápidamente me levanto de la cama, Encontrándome con unos deliciosos hotcakes.

R:¿Y Esto?! Se Ve Riquisimo!

___:Es Tu Desayuno, Espero No Joderte La Dieta O Algo..

R:¿Dieta?! ¿Quien Coño Hace Dieta En Esta Casa? ¡Me Encanta! -digo tomando el plato.-

___:Jaja, Me Alegra Que Te Guste.. -dice sonriente.-

R:¿Y Tu, No Vas A Desayunar? -digo bajando el tenedor.-

___:Pues Mi Desayuno Esta En La Mesa, Creí Que Te Gustaría Comer En Tu Cama.

R:Si Me Gustaría, Pero Quiero Que Tu También Lo Hagas Aquí Conmigo -digo sonriendo.-

Logro notar como sus mejillas se vuelven un poco rojas. Joder, LO ADORO!

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora