•
•
•
Narra (__TN):No sabía que decir.
Me quedé mudo y paralizado por el asombro. Todo este tiempo me hizo creer que la muerte de mi madre fue un suceso desafortunado.
P:Creeme Que Ese Momento Jamás Lo Olvidaré. Cada Que Cierro Los Ojos, Siempre Veo La Sangre De Tu Mamá En Mis Manos. -hablo con la voz temblorosa. -
Yo no sabía ni en que pensar. Quería golpearlo, quería llorar, quería gritar, quería hacer muchas cosas, pero simplemente me quedé pasmado sin hacer ninguna reacción.
Con mucha fuerza y Valentía, logré abrir mi boca y pronunciar algunas palabras.
___:¿C-como Fue? -pregunte sin emoción alguna. -
El señor volvió a recobrar la conversación, no sin antes inhalar algo de aire.
P:Recuerdo Que Yo Iba Llegando Del Trabajo. Tu Madre Estaba Histérica Ya Que Tu Estabas Enfermo Y Necesitaba Dinero Para Llevarte Al Médico.
-Venia Muy Ebrio Ese Día, Ella Me Pidió Algo De Mi Sueldo Para Llevarte, Pero Tomó Me Lo Había Gastado En Cervezas Y Esa Droga Que Me Consumía.
___:Pregunté Como La Mataste... -reiteré mi pregunta.
Se quedó en silencio dos segundos.
P:Discutimos Y Yo Me Metí En Nuestra Habitación, Saqué El Sobre De Cocaína Y La Puse Sobre El Escritorio. Inhalaba Desesperado Ya Que Sentía La Necesidad De Tenerla En Mi Sistema Y Así Calmarme.
-De Un Momento A Otro, Tu Madre Abrió La Puerta Y Me Vio. Su Cara De Asombro Y Rabia Es Lo Que Más Recuerdo De Ese Día.
Mis ojos se posaron en ese señor que contaba la historia con un gran pesar.
P:Ella Comenzó Gritarme Mientras Se Abalanzó Contra Mi Para Golpearme. Yo Le Sostuve Las Muñecas Con Fuerza Mientras Le Gritaba También. Los Dos Estábamos Forcejeando, Pero La Cocaína Y La Cerveza Me Dieron Una Notable Ventaja.
-En Uno De Esos Forcejeos, Logré Tomar A Tu Madre De Los Pelos Y Con Todas Mis Fuerzas La Azoté Repetidas Veces En La Pared.
Aquello hizo que mi respiración se detuviera abruptamente y mis ojos sobresalieran.
P:Cuando Me Di Cuenta De Lo Que Había Hecho, Rápidamente Llamé A Una Ambulancia, Pero Ella Ni Siquiera Logró Llegar Al Hospital. Murió Por La Gran Perdida De Sangre... -concluyó la historia con un sonido de su nariz.
...
No sabía que decir, estaba en blanco. Con mucha tranquilidad me levanté de la silla con la mirada vacía y me giré para salir lo más rápido de este lugar.
Antes de irme, tomé las pocas agallas que tenía y le pude responder:
___:La Cadena Perpetua Es Muy Poco Comparado Con El Infierno Que Quiero Que Vivas. Ojalá Te Pudras Aquí Adentro... - pose mi mirada en él.
P:Se Que Jamás Volveré A Salir De Aquí, Es Por Eso Que Necesitas Saber Algo Más...
¿Más?, ¿Este señor no tiene algún tipo de problema mental? Debería estar en un cuarto blanco con una camisa de fuerza.
Detuve mi mano que se dirija al picaporte y escuché las últimas palabras de este hijo de la gran puta.
P:Antes De Que Me Atraparan, Emilio Huyó, No Sin Antes Jurar Que Volvería A Por Ti. (__TN), Ten Mucho Cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...