ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
•
•
•Es casi increíble que ya ha pasado una semana desde que Frank dejo de responder mis mensajes, dejó de atender mis llamadas y no se ha dignado en venir a platicar conmigo. Eso me hace sentir una basura.
Todo eso hacia que el pecho se me encogiera y mis ojos se llenaran de lágrimas, pero lo único bueno que puedo decir de todo esto, es que Rubén y yo hemos pasado más tiempo juntos.
Desde el día que jugamos juntos, hemos hecho algo que lo llamamos "Noche De Juegos". Es más que obvio lo que hacemos.
Cada noche, después de un largo día de trabajo y estrés para Rubén, nos sentamos en el sofá y comenzamos a jugar algunos juegos, pero nuestro favorito siempre es el Minecraft.
Nos ha estado gustando tanto nuestra Noche de juegos, que mangel y Alex también vienen a pasarla bien con nosotros. Ellos traen su propio mando y entre los cuatro nos la pasamos muy bien.
Justo ahora estamos preparando todo para la gran noche. Yo estoy acomodando un poco los sillones mientras que Rubén se encarga de la comida y la botana.
Ya solo faltaba quitar las últimas prendas de ropa que había encima del sofá, así que las tomé, encontrándome con una grata sorpresa.
Había tomado la sudadera que Frank me había prestado cuando fuimos a nuestra primer cita. Una idea surgió rápidamente en mi cabeza.
Iré a devolverle la sudadera a Frank, es un buen pretexto para poder platicar sobre lo ocurrido.
No lo pensé ni un segundo más y rápidamente fui hasta mi habitación a por mi móvil, bajé las escaleras y me topé con Rubén.
R:¿Y Tú?, ¿Porqué Con Tanta Prisa?
___:Perdón, Necesito Salir A Por Algo.
R:Eh.. ¿Tardarás Mucho?, ¿Quieres Que Te Acompañe? -pregunta algo preocupado.-
___:No, No Es Necesario, No Creo Tardarme Mucho..
R:Va-vale.. Cualquier Cosa, Solo Mándame Un Mensaje O Márcame...
___:Si, Ya Regreso!
Me acerque a Rubén y le di un gran abrazo, luego de separarnos corrí directo hasta la puerta y salí lo más rápido posible hasta la casa de Frank.
•
•
•Narra rubius:
Después de que (__TN) saliera de la casa, yo solo deje lo que estaba haciendo y me senté en el sofá, tratando de no pensar en lo que pasó la última vez que lo dejé salir solo.
Tenía miedo de que algo malo le pudiera pasar, pero no siempre puedo protegerle. Yo sé que él es alguien fuerte, que ha sabido salir adelante el solo, creo que no necesitará tanto de mi ayuda.
Tiré un suspiro al aire y seguí acomodando lo que faltaba.
ᴍᴇᴅɪᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
Todo parecía estar excelente.
La sala estaba impecable, había comida y botana suficiente, los mandos ya estaban en la mesa y solo faltaban mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...