- En algún punto de la noche, mientras ellos estaban dormidos. La pantalla se volvió a encender ya que le había caído una nueva notificación de WhatsApp:
"El Mensaje ha sido eliminado."
•
•
•
ᴅᴏs ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...Narra (__TN):
Durante estos dos días he intentado estar tranquilo e ignorar por completo lo de ese día, pero desde ayer esos mensajes han Sido más constantes. Antes eran uno cada 5 horas, Luego pasaron a ser dos cada 15 minutos. Es horrible.
Ya van varias veces en las que rubius me pregunta si todo está bien y yo me aferro a mentir y decir que si para no preocuparlo.
Ahora mismo estoy en la sala con un brazo en mi rodilla y el otro lo tengo rascando mi cabeza para así calmar toda la presión que me estaba consumiendo en ese momento.
Rubius salió de su habitación a por un poco de agua, pero al girar a verme y notar mi anormal comportamiento, dejó su vaso en la mesa y se acercó a mi.
R:¿Todo Bien? -se arrodilla y pone su mano encima de la mía.
___:Si. -respondí con la voz más calmada que pude.- ¿Por qué?
R:Pues... Desde Hace Dos Días Vienes Comportándote Algo Raro. Casi No Hablas Cuando Comemos Juntos Y Te La Pasas Con Una Cara De Preocupación.
___:Oh, Eso. No Te Preocupes -sonreí falsamente.- No Es Nada Malo, Solo Que Algo Me Cayó Mal En El Cumple De Samuel. Es Todo.
R:¿Crees? A Mí Todo Me Supo Bien..
___:Creo Que Fue Por El Pastel..
Y pareciese que logré convencer otra vez a rubius con una más de mis mentiras. Este me regaló una sonrisa inocente y estaba por levantarse, pero el sonido de mi teléfono lo hizo detenerse.
R:¿Que Fue?
Sentí como un escalofrío recorría mi espalda.
___:Oh, Seguramente Ya Se Le Va A Terminar La Pila. Voy Para La Habitación. -me levanté del sofá.
Traté de irme lo antes posible de ahí antes de que me volviera a preguntar. Subí las escaleras y estaba por abrir el cuarto donde dormimos, pero rubius logro alcanzarme y detenerme con su voz.
R:Oye! Voy A Grabar Y Terminar De Editar Un Vídeo. Cualquier Cosa, Aquí Estoy. -sonrie.
___:S-si. Adelante...
Rubius se acercó a mí y me regaló un tierno beso en los labios para luego retirarse. Yo me metí corriendo a la habitación y cerré con pestillo para que no entrara.
Me sentí sucio, me sentí la peor persona del mundo. El siempre se ha portado muy bien conmigo y yo le miento? Soy la persona más repugnante.
Saque desesperado mi móvil y encendí la pantalla. Era el, el maldito número desconocido con otro nuevo mensaje. La misma maldita ubicación de siempre.
Estaba enojado, confundido, estresado. Quería gritar de la impotencia que sentía.
Tome valor y aproveche que estaba con la adrenalina al tope y entré al chat antes de que este desgraciado lo vuelva a borrar.
•~•~•~•ᴇɴ ᴇʟ ᴄʜᴀᴛ•~•~•~•
¡¿Quien demonios eres?! No te conozco, no se
De dónde sacaste mi número. ¿Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...