LA FIESTA /2 (cap: 7)

1.5K 80 48
                                    

Esta Es La Segunda Parte Del Capitulo 6, Si Te Lo Perdiste..., ¡¡LEELO!! :V.

Sin Nada Más Que Agregar, Que Empiece El Cap :v.

🔴
🔵
🔴..

Esa Pregunta No Tiene Sentido..., Si Esto Sigue Así, No Jugare. Obvio Que No Me Gustan Los Hombres...

Seguro?...

⚡🚫FALSO🚫⚡

__(Tn):AAUUHH!!!. QUE??!, POR QUE??!!.

R:Es Verdad Que Te Gustan Los Hombres __(Tn)?.

__(Tn):CLARO QUE NO!!!.

A:Si Eso Fuera Falso No Te Habría Dado Una Descarga Eléctrica...

__(Tn):Pero Les Juro Eso No Es Verdad...

R:Vamos Tío, No Pasa Nada... Es Solo Un Juego.

__(Tn):CLARO QUE NO LO SOY!!!!.

Me Levante Muy Enfadado Y Me Fui Al Cuarto De Rubius... La Verdad Estaba Muy Enojado Como Para Darme Cuenta De Que No Podía Caminar Como Si Nada En Casas Ajenas...

W:Oh No Tío...

M:Peroh Queh Pasoh???...

R:Creo Que Tendré Que Hablar Con El.
Sigan Jugando Chicos, Yo Luego Vengo...

Rubius Se Levanto Y Se Dirigió A Su Cuarto...

Intento Abrir Pero La Puerta Estaba Cerrada...

R:__(Tn)... Por Favor, Abre La Puerta...

__(Tn):...

R:Sabes Que Tengo Llaves No?...

Rubius Sacó Sus Llaves Del Bolsillo Y Abrió La Puerta... Cuando Entro La Cerro Y Se Acerco A Mi.

R:Muy Bien __(Tn)... Que Paso?

__(Tn):... Lo Siento Rubius... Solo Que...
Estoy Harto De Que Siempre Me Digan Eso...

R:...¿Que?!, Osea...,Como?...

__(Tn):Mira... El Punto Es Que Me Porte Como Un Idiota..., No Quería Arruinar El Juego... Simplemente Estoy Harto De Esa ESTUPIDA Palabra...-Lo dije con mucha rabia-.

R:Oye,Oye..., Tranquilo Tío... Donde Esta El __(Tn) Que Yo Conozco?...

__(Tn):Lo Siento...No Quería...-Me interrumpe el sonido de la puerta-.

A:Esta Todo Bien?...

R:Claro Alex... ¿Por Que?...

A:Simplemente Preguntaba..., Ademas...,Yo Venia A Disculparme Con __(Tn)...-Dijo mientras se acercaba hacia nosotros...-.

__(Tn):Oye Alex No Hace Falta...,Enserio...

A:Claro Que Si Hace Falta. Mi Comportamiento No Fue El Adecuado Para Ti.... Solo Quería Decirte Lo Siento...

__(Tn):Mira Alex Gracias... Pero Enserio, No Hay Nada De Que Disculparse...

R:Bueno Para Relajar Este Asunto, Por Que No Se Dan La Mano Y Hacen Las Pases?...

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora