Cap 21: Desde Cero.

774 54 25
                                    

Rápidamente fui a llamar a algún medico e informarle la situación.




Narra rubius:

Las manos me empezaron a temblar.

Tantos recuerdos me trajo ver ese nombre, nombre que aun esta clavado muy en el fondo de mi corazón.

Trague todo mi miedo y atendí la llamada

~•~•~•~•~•~•~

R:I-Irina? -tartamudeando-

I:¡Rubén! ¿Te Encuentras Bien? -dice preocupada-

R:¿Porque Lo Preguntas?..

I:La Verdad Es Que Tu Madre Me Dijo Que Uno De Tus Amigos Había Tenido Un Accidente, Después De Pensarlo Mucho, Decidí Llamarte Para Saber Como Te Encuentras...

R:No Se Porque Mi Madre Te Contó Todo, Le Había Dicho Que Estoy Bien...

I:Me Dijo Que Necesitabas Estar Con La Persona Que Amas...

El corazón se me encogió.

No tengo el valor de decirle a Irina toda la verdad sobre mi nueva relación.

R:L-lo Siento, No Le Había Dicho A Mi Madre Que Estamos Distanciados...

I:Rubén, Creo Que No Es El Momento De Hablar De Eso, Ambos Prometimos Estar Juntos En Las Buenas Y En Las Malas...

R:Gracias Por Preocuparte Por Mi... -digo tratando de no llorar-

I:¿Te Parece Si Voy A Tu Casa Y Me Cuentas Bien Toda La Historia? Quiero Ayudar Igualmente...

R:Cla-claro, Acá Te Espero...

I:Vale, Voy En Camino. Adiós!

*cuelga*

Me siento la peor persona del mundo.

Me siento mal por engañar a Irina y no ayudarla cuando ella me necesitó.

Me recosté en mi cama, ya no podía aguantar las tremendas ganas de llorar.

Soy una basura de persona...



Narra frank:

~•~•~• EN LLAMADA (Alex) •~•~•~

F:¿Sabes Algo Nuevo? -digo preocupado-

A:Aun No, Vegetta Se Quedó En El Hospital Y No Ha Mandado Nada Al Grupo...

F:Joder Tío...

A:Pero, Hay Algo Que Aun Me Parece Sospechoso En Ti...

F:¿El Que? -digo confuso-

A:Nunca Te Había Visto Tan Preocupado Por Alguien, Hasta Te Pareces A Rubén.

F:Ni Menciones A Ese Gilipollas! Si Tan Solo Hubiera Cuidado Mejor A (__TN), No Estaría En Esta Situación.

A:¿Acaso Te Gusta (__TN)?

F:Desde La Primera Vez Que Lo Vi...

A:Pues Ya Sabes Donde Está El Hospital, Mañana Puedes Ir A Verlo.

F:Muchas Gracias Alex, No Se Como Sigues Siendo Mi Amigo Sabiendo Que Soy Un Capullo.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora