Cap 12: De Regreso A Casa

1.1K 70 24
                                    

°

°

°

°

°

°

Desperté en un sitio diferente, No me acordaba en que lugar estaba, Mire a todas partes y solo pude ver a Rubius durmiendo y abrazándome...

En ese momento no estaba muy consiente de mis acciones, Me acomode más cerca de el y me acomode en su pecho:

En ese momento no estaba muy consiente de mis acciones, Me acomode más cerca de el y me acomode en su pecho:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo Así :v 7w7

En ese momento abro los ojos y veo a Frank (StaxX :v) Mirando por la ventana.

Reaccione rápidamente y me levante rápidamente muy sonrojado...

Frank me estaba haciendo señas de que le abriese las puertas pero intente hacerle entender a el que tenia seguro para niños... Cosa que no entendió.

Me puse cerca del espejo y empecé a soplarle al vidrio para que se empañara y escribirle...

Empecé a soplar y soplar hasta que quedó una gran macha en el vidrio y comencé a escribirle que tenia seguro de niño...

Una vez leído el mensaje asintió con la cabeza y se dirigió a una puerta y la abrió...

F:Que Es Lo Que Hacéis Aquí?, Estuvimos Buscándolos Por Horas!...

___:Si Lo Sentimos O Bueno, Por Mi Parte Lo Siento Mucho... Solo Que Me Asuste Por Que No Vi A Ruben En La Tienda Y Salí A Buscarlo Y Luego Se Soltó El Viento Y Pues Nos Quedamos En El Auto....

F:Si Bueno, La Verdad Los Estábamos Buscado Por Que Desde Hace Dos Horas Willy Y Alex Fueron Por Gasolina Y Ya Esta Todo Preparado Para Irnos...

___:Esta Bien..., Esta Todo Empacado??....

F:Si, Cuando No Vimos Que Estaban Salimos A Buscarlos Mientras Vegetta Levantaba Su Tienda...

___:Okey... Entonces Que Esperamos Para Irnos?....

F:Pues Básicamente Nada Pero A Todos Les Dio Por Irse A Dar Un "Baño" Cerca De Un Lago Que No Esta Muy Lejos...

___:Ah Ya, Ya Entendí....

F:Bueno, Los Dejo Para Ver Si Ya Terminaron Y Nos Podamos Ir...

___:Esta Bien, Nos Vemos...

F:Adiós!...

Frank cerró la puerta y se dirigió al lugar donde rubius y yo tuvimos un extraño momento...

En ese momento voltee a ver a rubius y seguía durmiendo...

No puedo creer que después de todas las cosas que ya hemos pasado siga sin creerme todo esto... Es como si fuera un sueño...

Empecé a ver detenidamente a rubius o ruben, como me dijo que le llamara...

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora