Cap 9: Camping YouTuber...

1.4K 83 118
                                    

R:_____)...Te Pre....Presento A Mi Novia...

Me Quede Paralizado Al Escuchar Esas Palabras... Estaba Enfrente De Su Novia Y Él Y Yo...... E... Esta..... Estábamos A.... A ..... Apunto... D.... De.... B...

I:Hola!, Mi Nombre Es IRINA... Mucho Gusto... -Dijo estirando su mano-

___:Mu... Mucho Gusto..., Soy ____...- Dije un poco nervioso y correspondiendo él saludo...-

Ella Era Muy Bonita Y La Verdad Me De Pena De Lo Que Estaba Apunto De Hacer Con Rubius...

R:Bueno... Ahora Que Se Conocieron... Que Quieren Hacer??.....

I:Pues... No Se Me Ocurre Nada...

R:Y Tu ____??...

___:Pues A Mi Tampoco Se Me Ocurre Nada...

R:Que Les Parece Si Contamos Unos Chistes Mientras Encontramos Una Manera De No Aburrirnos... ¿Que Dicen?...

I:Bueno!

___:Haré Mi Mayor Esfuerzo...

R:Bueno..., Yo Comienzo!!. Había Una Vez Un Ciego Que Era Pobre..., Un Día Salió A Pedir Un Poco De Dinero..., Entonces Se Topo Con Un Amigo... Y Le Dice...: Oye..., No Tienes Un Poco De Dinero Que Me Prestes?... Entonces Su Amigo Le Dijo: Claro!, Toma... Y Él Ciego Le Dijo...: Gracias!, Cuando Te VEA Te PAGO... JA....

Nos Quedamos En Un Silencio Un Poco Incomodo.

___:....

I:...... .......

R:Apoco No Estuvo Bueno?

.......

ಠ_ಠ

Hasta Que De Pronto Un Móvil Sonó...

R:Bueno?-Dice rubius contestando él móvil...

Irina Y Yo Nos Quedamos Escuchando La Conversación Que Rubius Mantenía...

R:Si..., Claro..... Aya Los Veo!...-Cuelga-

Buenas Noticias Chicos!!.... Frank Nos Invito A Una Especie De Camping En Un Bosque... Que Les Parece Si Vamos?!....

I:Seria Una Buena Idea!...

R:Y Tu ____??....

___:Pues Si..., Por Que No?....

R:Pues No Se Diga Mas... ¡¡NOS VAMOS DE CAMPING!!-Exclamo Rubius-

R:Irina...Yo Creo Que Es Mejor Que Vallas A Tu Casa A Por Un Poco De Ropa Por Que Creo Que Vamos A Estar Afuera Por Unos Cuantos Día...

I:Claro, No Te Preocupes... Vengo Con Mi Auto Y Vamos A Donde Frank, Vale?

R:Esta Bien Amor....

I:Bueno, Chau!-Dice cerrando la puerta-

R:Bueno..., Será Mejor Que Vengas A Escoger Un Poco De Ropa...

___:Pero Yo No Tengo Nada De Ropa Aquí....

R:No Hay Problema..., Yo Te Presto Unas Cuantas Prendas Por Hay....

___:Bueno... -Digo mientras voy con Rubius a Su habitación...-

Entramos A La Habitación Y Rubius Cierra La Puerta...

R:Oye..., Escucha ____.... No Quiero Que Pienses Mal De Lo Que Paso En Él Living...

""Pausa Dramática :v""
(Quiero Aclarar Algo..., Para Las Personas Que Aun No Sepan....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Digo "Living" Quiero Decir "Sala" O Como Lo Conozcan En Tu Zona :v...., Una Vez Aclarado Este Punto... Sigamos Con Esta Wea :VV).

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora