ʀᴀ:ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ sᴜs sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏʀᴇs... -ғᴜᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ.
•
•
•ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...
Con la ayuda de vegetta fue como pude llegar a la estación de policía. El oficial Ramón fue el encargado de guiarme hasta una habitación donde hablaría y reconocería al sospechoso.
Unas tremendas ganas de volver a ver la cara de Emilio y golpearlo me invadieron en ese momento.
Me sentía tan confuso en aquel instante. Tantas emociones hacían que mi mente colapsara por unos segundos.
Finalmente, después de unos minutos caminando, habíamos llegado a la entrada del cuarto. Me sentí tan nervioso e indefenso.
Ra:Escucha. Tu Entrarás Para Poder Charlar Con El Hombre, Pero Nosotros Te Estaremos Vigilando En Todo Momento. -pone su mano en mi hombro.-
Eso me quitaba un gran peso de encima. Le asentí al oficial y dejé que se pudiera marchar para poder entrar en el cuarto.
Tomé mucho valor y giré el picaporte de la puerta, entré en la habitación y miré a la persona que estaba sentada en la mesa del centro.
Aquella persona no era la que me esperaba encontrar ahí sentada. Me dejó mal emocionalmente verlo otra vez.
___:¿P-papá? -no pude pronunciar otra palabra por el nudo gigante que se me formó.-
•
•
•Narra rubius:
Con el último respiro que me quedaba, logré empujar las puertas del hospital. Desesperadamente busqué con los ojos algún indicio de dónde podría estar Irina.
Caminé hasta la recepción y pregunté sobre alguna mujer de pelo rubio que haya entrado recientemente a emergencias, pero debido al estado en el que venía, las enfermeras me pedían que guardara la calma.
Yo no quería escucharlas, quería encontrar a Irina y saber que le pasó. Mientras esquivaba e ignoraba a las enfermeras, logré ver a Frank.
Estaba sentado, con la cabeza hacia abajo y sus manos en su rostro.
Saqué fuerzas de donde no me quedaban y caminé hasta donde estaba Frank. Con fuerza cerré mi puño y continúe hasta llegar con ese hijo de puta.
Lo tomé violentamente del cuello de su camisa y comencé a reclamarle.
R:¡¿QUE COÑO LE HICISTE, CABRÓN?! -grité con furia.-
las enfermeras se acercaban para detenerme, pero yo seguía aferrado y enojado.
Frank se veía confundido pero también se le notaba enojado. Llevo sus manos hasta las mías para evitar que yo lo siguiera agitando.
F:¡¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?, ¡SI ELLA ESTA AQUÍ ES POR TU PUTA CULPA! -su cara cambió a una más enojada.-
Yo dejé de sujetarlo con fuerza, pues aquello que me dijo me dejó desconcertado.
"¿Por... Por mi culpa?"
•
•
•Narra (__TN):
Aquí estoy. Sentado frente a mi padre. El ser que me ha maltratado durante todos estos años con unas esposas en las manos.
Al estar tan cerca de el pude notar que su cara había cambiado mucho. Antes se la pasaba enojado y ebrio, pero ahora parece estar neutral. No creo haberlo visto así nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...