Mi Gran Sueño. (Final alternativo)

464 30 11
                                    

ᴛᴇ ᴀᴍᴏ, ʀᴜʙɪᴜs. ᴛᴇ ᴠᴇᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ...



Mientras tenía mis ojos cerrados, podía ver la luz del sol directamente en mi cara.

Quería mantenerme así y ver si podía conciliar el sueño nuevamente, pero algo en mi entorno me comenzaba a dar mala espina. Un zumbido irritante empezó a resonar en mis oídos.

Fue tanta mi incomodidad que no tuve más remedio que abrir mis ojos para saber que o quien estaba haciendo ese ruido.

Al ir despejando mi vista, aquella luz que hace unos momentos me sacó de mis sueño, ahora estaba dejándome casi ciego al instante que abrí los ojos.

Cuando mi vista finalmente se acostumbró a la luz, pude notar que no era precisamente los rayos del sol que la provocaban. Una lámpara justo arriba de mi era la razón por la que casi pierdo la vista. También me di cuenta que aquel sonido venía de ella.

Intenté recordar que había pasado la noche anterior.

Al querer enderezarme, mis brazos parecieron debilitarse, haciéndome caer nuevamente en la cama. ¿Por qué me siento así?

Me sentía débil, como si me hubieran drenado toda la energía en un instante. Por un momento llegué a ver puntos blancos en mis ojos. Me sentía tan mal que decidí buscar con la mirada a alguien para que me auxiliara.

Giré hacia todas dirección, pero solo veía paredes... ¿Blancas? Lo único diferente que había en el lugar, era una simple puerta.

Me quedé viendo aquella entrada, deseando que alguien la abriera y me sacara de este lugar. Finalmente mis súplicas fueron escuchadas y esa puerta se abrió.

Por ella, entró una señorita con vestimenta blanca. Al notar que estaba despierto, rápidamente se acercó conmigo.

-Oh. ¿Cómo Te Sientes? -preguntó mientras tomaba mi brazo.

Estaba más que confundido. No tengo idea de quién es ella, pero era la única persona que probablemente me podía ayudar.

___:Yo... Me Siento-

Y antes de que pudiera seguir, alguien más hizo acto de presencia en el sitio. Un hombre con la misma vestimenta que la señorita se acercó hacia nosotros.

-¡Vaya!, Que Gusto Me Da Finalmente Verte Bien. -el señor se sienta junto a mi.

¿Quienes son estos sujetos? Necesito saber que está pasando aquí.

-¿Que Tal? -preguntó el señor mirando mis brazos por alguna razón.

___:¿Dónde Está Rubén? -fue lo único que pude decir a pesar de no recordar quién era.

Fue raro. Un vago recuerdo de aquel nombre fue lo único que me llegó a la mente. No sé porque, pero con el simple hecho de pronunciarlo se me erizaba la piel.

El señor solo inclinó la cabeza y mostró una cara confundida.

-¿Quien? -reiteró.

___:Rubén...

El señor cambió su expresión por una sonrisa y dio leves apretones en mi brazo izquierdo.

-Entiendo Que Tengas Muchas Dudas. Vamos A Comenzar Desde El Principio. Hola, Soy El Doctor Emilio Marquéz. -muestra una tierna sonrisa.

¿Un doctor?, ¿Que hago yo con un doctor?

___:¿Un Doctor? -repetí pero esta vez en voz alta.

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora