El se acercaba poco a poco que casi podía sentir su respiración.
"Que alguien me ayude por favor"
•
°
•
°
•
°
•°
•
°
•
°~Mientras Tanto Con Rubius~
R:Joder!, No Lo Encuentro Tío!
M:¿¡Comoh Coño Es Posible!?
A:Sois Los Peores Amigos Del Jodido Mundo!, ¿¡Como Coño Se Les Pierde Alguien De Esa Forma!?
R:Esperen...
Mangel y Alex se quedan en silencio...
R:Creo Que Sé Donde Puede Estar...
M:Pueh Que Esperas!?, Anda!
Rubius camina entre la gente y logra llegar a las escaleras que llevan al segundo piso.
~~~ En El Segundo Piso ~~~
Ya no sabía como actuar en esta situación, esto se había salido de control.
Tenia a Frank literalmente rozando sus labios con los mios.
F:Y Bien..?, ¿Que Dices?
___:Y-yo?!, Pu-pues... - digo con gran nerviosismo -
F:Solo Dejate Llevar... - susurró -
Al terminar de decir esas palabras, Frank terminó de unir sus labios contra los mios.
En ese momento me quedé petrificado, no podía mover ni un músculo del impacto.
Frank cerró sus ojos y con una de sus manos empezó a dar pequeños roses en mi rostro sonrojado.
Ya tenia tiempo de no sentir esta sensación, la sensación de tener unos labios chocando con los mios, ambos en sincronía.
Extrañaba tanto esta sensación de placer que empecé a seguir el beso y poco a poco mis ojos se iban cerrando.
Podía sentir como la lengua de frank jugaba con la mía, eso hacia que cada vez el beso fuera más salvaje y apasionado.
Estaba por las nubes cuando escucho la voz de ruben gritando.
R:¡¿Que Coño Estáis Haciendo Tíos?!
Yo me separo rápidamente de frank y volteo a ver a rubius asustado.
Estaba nervioso y tembloroso y no podía pronunciar ni una sola palabra.
F:¿Que Coño Quieres Rubén?, Solo Llegaste A Joder Tío..
R:Joder Frank... No Sabia Que Estabas Aquí...
F:¿Te Sorprende?
R:Claro, Yo Creí Que No Te Habían Invitado, Ya Sabes... Por Lo Problemático Que Eres...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...