ᴅɪᴏs, ϙᴜɪsɪᴇʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ ᴍᴇ ᴛʀᴀɢᴜᴇ ᴇɴ ᴇsᴛᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs...
•
•
•Narra rubius:
Joder, justo cuando tengo un momento perfecto!
(__TN) y yo nos levantamos de la cama preocupados por el comportamiento inusual de Alex.
R:¿Alex? -me acerqué lento.-
___:¿Alexby, Te Encuentras Bien?
No obteníamos respuesta alguna, solo seguía con la cara de impresión y su piel pálida.
___:!Creo Que Se Le Bajó La Presión! -se alteró.-
R:¡Ay Dios!, ¿Alex?
Los dos nos acercamos al niño que seguía estático en su lugar. Tratamos de moverlo, pero al intentar tomarlo del brazo, susurró algo casi ineludible.
R:¿Cómo Dices? -me acerqué más a su boca.-
A:Ya Se Habían Tardado... -volvio a susurrar un poco más fuerte.-
___:¿Q-que? -impactado.-
A:¡JODER TÍO!, ¡¿TANTO TIEMPO LES TOMÓ?! -levanta la voz.-
R:¡¿De Que Hablas?!
A:Creí Que Jamás Aceptarían Sus Sentimientos! Debo Confesar Que Me Preocupó Que Jamás Se Confesarían Su Amor...
Literalmente nuestras caras transmitían completa impresión. ¿Alexby lo sabía?
R:¿D-desde Cuando Lo Sabes?
A:¡Dios! Se Necesitaba Ser Ciego Para No Darse Cuenta. Lo Supe Desde La Primer Fiesta Que Organizaste...
Osea, todo el mundo notó mi enamoramiento menos yo??
R:¿Y Como Te Sientes Al Respecto?
Alexby transformó su cara en una seria, parece que se avecina algo...
A:No Me Importa Si Son Novios Ahora... ¡LES VOY A JODER EL CULO A LOS DOS EN EL SMASH! -comentó eufórico.-
Parece que con alexby no hay ningún problema. Eso me llena de tranquilidad.
___:¿Eso Crees?, ¿Acaso Piensas Que Me Dejaré Ganar? Jajaja.
A:¡Ni Sabrán Por Dónde Les Llegan Los Golpes!
R:Pues Venga. Vamos Abajo Para Comenzar!
Dejé salir a (__TN) primero. Yo iba tras el, pero Alex me tomo del brazo, evitando que siguiera caminando.
R:¿Que Pasa Alex?
A:¿Pensabas Decirnos?
Medite un momento la pregunta de Alex.
R:Si. Pensaba Hablar Con Todos En Su Debido Tiempo. Jamás Creí Que Tu Serías El Primero En Saberlo...
A:¿Y Ya Lo Sabe... Irina?
Debo confesar. Oír ese nombre me hace sentir culpa por dentro.
R:Aún No... Pero Necesito Que Regrese De Su Viaje Para Arreglar Las Cosas Con Ella. Quiero Hacer Todo Bien Para Evitar Malos Entendidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...