Cap 3

2.5K 149 87
                                    

Desperté Un Poco Confundido Ya Que No Sabia Donde Estaba,En Mi Alrededor Había Ventanas Y Asientos De.....¿Auto?...Acaso Estoy En Un Auto?.

¿?:Vaya!,Despertaste...

__(Tn):AAHH!!!....QU.....QUIEN ERES?!!

E:Soy Yo,Emilio!

__(Tn):Qu...Que Hago A...Aquí?!!

E:Después De Que Tu Saliste Corriendo,Yo Me Fui Para Mi Casa...Pero Luego Te Recordé Y Fui Por Mi Coche Y Salí A Buscarte....Y Afortunadamente Te Encontré Desmayado En La Banqueta,Te Levante Y Te Subí A Mi Coche...

__(Tn):...¿Okey?!....O...Oye....Te Puedo Hacer Una Pregunta?

E:Dime...

__(Tn):Enserio Quieres Ayudarme?...

E:...

Hubo Un Silencio Muy Incomodo....Hasta Que Decidió Hablar...

E:E...Esta Bien...Seré Directo Contigo...
Puedes Llamarme "Tonto,Estúpido,Retrasado,Cursi" Como Tu Quieras Pero....Cuando Te Vi....Me....En....Enamore De Ti.....Y No Quiero Que Te Suceda Nada...

__(Tn):-Me Quede En Shock Al Oír Eso Y Después De Unos Segundos Decidí Contestarle- E....Emilio...Ve...Veras....A Mi N...No Me Gustan Los Hombres Y....Creo Que Nunca...Osea...No....No Te Sientas Mal....Solo....Que...Y...Yo No Siento Lo Mismo...

E:Si Lo Se Soy Un Idiota....Perdoname....

__(Tn):N...No Emilio....No Eres Un Idiota....Solo Que.....

E:Sera Mejor Que Te Bajes....

__(Tn):Es...E....Enserio?...

E:Si Es Más Ya Casi Amanece,Te Las Puedes Arreglar Tu Solo,¿No?

__(Tn):Bueno...Emilio Verás....Yo...

E:Por Favor Ya Bajate! -Dijo En Un Tono Un Poco Furioso-

__(Tn):Esta Bien...

Me Bajé Del Auto Y Él Se Alejo...Dios Mio.....Que Incomodo Momento....Ahora Le Eh Jodido La Vida A Otra Persona.

Me Puse A Caminar Por Las Calles Casi Iluminadas Con Los Rayos Del Sol

Me Puse A Caminar Por Las Calles Casi Iluminadas Con Los Rayos Del Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenselo Con Un Poco Más De Luz Y Un Poco Más Bonito :v)

Ya Empezaba A Ver Coches Por Las Calles...Yo Nunca Me Paraba A Esta Hora Y Si Me Paraba Me Volvía A Dormir...

Que Frío...Por Suerte Me Traje Dinero Y Me Puedo Comprar Algo Para Cubrirme Y Tal vez Conseguiré Un Empleo O Volver Al Antiguo Que Tenia....Para No Morirme....

Vi Una Persona Que Estaba Con Un Móvil En La Mano. Me Acerque A Esa Persona Para Pedirle Su Hora Ya Que Mi Móvil Se Me Apago....

__(Tn):Di....Disculpe M....Me Puede Dar Su Hora....Por Favor?

¿?:Claro Que Si *Hip*!-Contesto-

Dios Mio, Esa Voz!, Se Me Hace Familiar

¿?:Son Las 7:36 AM...-Volteo A Verme-

__(Tn):O...Por......Dios....

~~~CONTINUARA~~~

Bueno Por Fin Ya Acabe Con Las Primeras Tres Partes De Esta Zukulenta Historia....Espero Que Les Guste!! ^3^...Pronto Serán Más Largar [Eso Espero ;-;] Y.....

Si Tienen Tele,Pues
Prendanla Y No Esperen Un Chiste
:v

Bye!!!

Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora