°
•
°
•
°
•
°
•
Abrí mis ojos y lo primero que ví fue a wilson que estaba en mi pecho y también ví que estaba en él cuatro de rubius...Estaba muy confundido en ese momento por qué lo ultimo que recuerdo es qué me quede dormido en él sofá y no en él cuarto de rubius.
En ese momento me levanté de la cama y me puse en la orilla de ella, tomé mis zapatillas y me levanté a ver en donde estaba rubén ya que no lo veía en ningún lado...
Fui a ver si no estaba en él living y para mi sorpresa no estaba, lo busque en la cocina,en su cuarto donde graba y no había nada...
Me puse a caminar en él pasillo y ví la puerta del baño, pensé que estaría ahí metido... Entonces me acerque a la puerta y toque dos veces...
~Toc, Toc~
...
No obtenía ninguna respuesta así qué decidí abrirla poco a poco por si las dudas... Cuando termine de abrirla no había nadie...
Me preocupe bastante por que no sabia donde estaba rubén y en eso se escucha la puerta principal abriéndose...
Rápidamente corrí a ver quien era y cuando logre llegar al salón ví qué era rubén entrando...
R:Ti-Tio... Que Sorpresa Que Estés De-Despierto -Dijo tapando rápidamente su cara-
___:S-Si La Verdad Me Preocupó No Verte En Ningún Lugar De La Casa...
R:Si Tío, Perdón Por No Avisarte Antes...
___:Si, No Hay Problema...
Solo veo como rubén tapa su rostro disimuladamente y comienza a caminar a su cuarto...
Me preocupó bastante ya que se comportó de una manera muy extraña así que lo seguí hasta su cuarto...
Cuando llegue a la puerta me di cuenta de que rubén estaba acostado en su cama viendo hacia el techo y cuando se dio cuenta de mi presencia se levanto rápidamente
R:Ti-Tio No Sabes Lo Su Es Tocar La Puerta?! -Dijo en un tono furioso-
___:Eemm Yo Lo... Lo Siento... No...
R:No Tío, Perdón
___:Solo Quería Saber Si Estas Bien...
R:Bueno... La Verdad No...
___:Y Eso Por Que?, Digo, Si Se Puede Saber...
R:Es Que... -Lo interrumpo -
___:No Me Digas Qué Murió Tu...
R:NO! No Lo Digas Ni De Broma...
___:Bueno, Perdón...
R:La Verdad Es Que Mi Novia Esta Muy Enfadada Conmigo...
___:Y Eso Por Que?!
R:Como No Tuvo Manera De Comunicarse Pues No Me Dijo Que Su Madre Se Puso Grabe Y Se Molesto Mucho Conmigo...
En ese momento ví como Rubius bajó su rostro.
R:Y Me Dijo Que Estaríamos Distanciados Por Unos Meses...
En ese instante Rubius cubrió una parte de su rostro y se le veía una cara de tristeza y yo no pude evitar sentirme muy mal por el.
___:El Tiempo Pasa Volando... No Te Preocupes
R:Pero Pueden Pasar Varios Meses...
___:No Te Preocupes, Los Meses También Pasan Rápido...
R:Pero No Es El Tiempo Lo Que Me Preocupa!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...