10 ‖

10.5K 469 338
                                    

Estábamos en los primeros días de Octubre y comenzaban los primeros aires invernarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en los primeros días de Octubre y comenzaban los primeros aires invernarles. Las semanas pasaron rápido, lejos de dejar un poco de disfrute. 

Draco y yo estábamos mas unidos. Cada tanto me robaba un beso o nos escondíamos para besarnos, pero no pasaba de eso y estaba deseosa de que algo mas ocurriese. 

-Buenos días.- dije bajando hacia la sala común, donde esta Blaise con una chica de nuestra casa casi comiéndose.- veo que son buenos enserio Zabini.-

-Ya no lo son por que espántate a mi chica.- la chica se levanto rápidamente avergonzada camino hacia su dormitorio.

-Lo siento cariño, pero créeme que las habitaciones son mas cómodas.- le guiñe un ojo y le di una sonrisa maliciosa.

-Oh y ¿Cómo la señorita Spellman sabe sobre eso?- la voz de Draco detrás de mi cuello hizo que me retorciera de placer apenas a las siete con treinta de la mañana. 

-No me digan que ustedes ya andan revolcándose por el castillo.- Zabini abrió grandes sus ojos negros y su cara de asombro se notaba hasta Hosmade.

-Baja la voz idiota. Seguro ya lo escucho todo el castillo.

-No, solo somos amigos.- mire a Draco con una sonrisa picara. 

-Si claro y Ce es virgen.-todos reímos ante su comentario.- ya, vamos a desayunar ya que Spellman no me dejo hacerlo.- me fulmino con la mirada y reí.

-Vamos Blaise, seguro esa será tu cena.- todos reímos y nos encaminamos hacia el comedor.

[•••]

-Oye Spellman.- la voz de Astoria me hizo girar de mala gana sobre mi asiento.

-¿Que quieres Greengrass?- era fría y seca.

-Yo quería disculparme.-estaba nerviosa y notaba sinceridad en sus ojos.- Estaba celosa de ustedes, lo lamento.- 

-Tranquilo Astoria. Te perdono.- le di una sonrisa.- Ven, siéntate con nosotros.- 

-Lo lamento chicos no sabia lo que hacia, estaba cegada.- Theo miraba con ojos ternura a la chica.

-Ey tranquila Tory, como dijo Isabella, es pasado.- Theo le dio una sonrisa amistosa.

-Yo no dije eso.- arremetí con una tostada a punto de entrar en mi boca.- Deja desayunar mocoso.- 

[•••]

-Toma, esto te lo envía mi madre.- La lechuza de los Malfoy se poso entre nosotros con dos cartas y un pequeño bulto.

Abrí la carta de Narcissa y comencé a leerla.

Mi querida Isabella,

Te extrañamos. ¿Cómo estas? ¿Cómo les esta yendo? Espero que todo este de maravilla y que te estés cuidando. Draco me comento lo de aquel incidente y tu salud, quiero que te cuides mucho cariño, por favor. Lucius quería ir a verte apenas supo, sabes que te quiere como un padre.

01 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora