No he dormido desde hace tiempo.
He pasado noches en vela tratando de idear, entender y huir; como advertirle el riesgo que corre, como protegerla. Me mantiene encerrado durante tiempos indefinidos, lejos del contacto físico, social o amoroso que ofrecían las personas.
Intentos desesperados de dejar atrás cada pesadilla, futuro cercano o miedo se refugio en la calma que proporcionaba el humo que se escapaba de mis labios cada minuto. Los tragos se volvían rutinarios y apilaba una gran cantidad de vidrios por la alfombra.
El día es diferente; mi padre me ha dicho que me hoy tendríamos visitas. Se sentía diferente, extraño. Parecían horas iguales, sin pasar. Presencia fuera o dentro de la casa solo llenaban el espacio carente de ruido, seguía igual de carente de sentir.
-Mattheo, ven por favor.-
-¿Que haces aquí Celine?-
-Es un placer verte de nuevo, querido.-
Claro que todo se fue a la mierda cuando las obsesiones y adicciones se volvieron en contra de nosotros. No soporto, ninguno de los dos lo hizo.
Expectativas demasiado altas pedíamos y termino por destrozar el cariño, convirtiéndolo en un peso tan denso y odioso, atrapante de la irritabilidad en pocas medidas y lejos de altos niveles de paciencia.
-Habla.- como de costumbre, mi padre se sirvió su Burbon y se dispuso a escuchar.
-Tenemos problemas.- arrojo un papel sobre mi.- ¿Aun recuerdas como leer? ¿O tu atrofiado cerebro lleno de mierda ya caduco?-
Aun mi cabeza procesaba lo que contenía el papel entre mis manos.
Embarazada. +3 semanas.
-¿Que planeas hacer Damon?- la voz de Stefan me saco de mis pensamientos.
-Simplemente, matar a mi primogénito y quedarme con la chica.- le guiño un ojo a Celine.
-Te recuerdo que carga un bebe de él.- contradijo.
-¿Que harás con ella, padre?- trate de sonar lo menos preocupado posible.
-¿Acaso yo te embarace y no sabia?- se dirigió a Celine quien estaba inquieta.
-Lo hubiera preferido.- respondió.- Lamentablemente no fue el caso.-
-Lo ves, querido hermano. Mattheo debe responder.-
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanfictionPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...