La madera incendiaba los troncos de leña y ardía frente a los ojos de dos personas opuestas. Una sabia la verdad, la otra estaba por descubrirlas.
Lejos, escondido. Draco Malfoy entraba en la somnolienta inducida que, según su criterio, dejaría su sufriente mente escondida dentro suyo. Viviría en una realidad paralela donde aun estaba ahí, a su lado.
El amor puede ser una mentira y un sufrimiento incapaz de sanar; ¿Qué se hace para volver a amar? Nadie puede recuperar las lagrimas que se derramaron por un amor y pretender derramar las mismas por otro.
Solo el amor puede doler así. Dejando marcas de muchos tipos.
Shock. Es como estaba, como si me hubieran tirado un Petrificus Totalus. Mi mirada conecto instantemente con la suya, con la esperanza que se acordara de mi. Y lo vi, como si fuera una película, aquella mujer que me miraba, sabia quien era y eso me empezó a recomponer.
Su vestido blanco se perdía entre los girasoles, rozando con su cuerpo y acariciando cada parte de ella, en cámara lenta.
Corría fuera de la casa de campo que se levantaba majestuosamente frente al campo de girasoles, mostrando un ambiente tan cálido y hogareño que llenaba el vacío.
Su risa se perdía con el viento y su invitación a seguir su rastro movió mi cuerpo por instinto hasta ella.
Su mano tan cálida y suave entrelazo la mía, tirando sobre la hierva alta. Detrás de ella y su cabello rojizo a la luz del sol, vibrante y lleno de color en un paisaje amarillo y verde.
Frente a frente en medio de la hierva, donde se respiraba tranquilidad y paz, acaricio mi mejilla y me dedico la sonrisa mas bonita que jamás había visto en mi vida.
-Vive, Draco. Por mi, vive.-
No podía creer lo que mis ojos veían. Era Isabella, pidiéndome que viva.
[•••]
-Trae agua y a Snape, rápido.-
-Nos meterá en problemas, mejor trae a Pansy o Astoria.-
-Maldita sea solo haz lo que digo.-
-Dejen de gritar, me explota la cabeza.-
Las voces de los chicos estaban punzando en mi cabeza como malditas agujas, era irritante.
-Por Merlín Draco, estamos aquí hace mas de treinta minutos.- la desesperada voz de Theodore estaba a punto de colapsar.- No has bajado a cenar.-
-Me he quedado dormido.- los sonidos estaban agudos, fuertes y las voces llenas de resentimiento.
-¿Que te has metido esta vez Malfoy?-
-Nada Spellman, nada esta vez.- resalta cada una de mis palabras con sarcasmo.- Tenia sueño y me dormí, es todo.-
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanfictionPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...