-Theo se comporta como una puta mal pagada.- Zabini estaba molesto, no tanto como nosotros.
-Aunque sea las putas mal pagadas te satisfacen Zabini.- le retruque, porque era verdad.
-No puedo creer que gastes en putas Malfoy.- definitivamente estaba celosa.
Entramos en el Comedor, donde almorzamos rápidamente, ya que teníamos muchos deberes.
-No me lo vas a creer.- Granger se sentó a nuestro lado.- Encontré a Parkinson y Nott en pleno acto en la biblioteca.- susurro para nosotros 4.
-¿Theo Nott? ¿Nuestro Theo?- Blaise estaba sorprendido.
-¿Quién más Zabini?- Spell uso su tono de obviedad molestando a Blaise, el cual rodeo los ojos.
-Apuesto 10 galeones a que estaba drogado.- Granger sabia apostar. Me agrada.
-10 galeones a que esta bajo Amortentia.- Ja estúpido Blaise.
-Yo apuesto 10 a que esta amenazado.- era lo mas lógico, además sabia que ganaría.
-10 Galeones a que esta bajo la maldición Imperius.- Spell uso un tono muy seductor a mis oídos; contrólate Malfoy.
-Hecho.- dijimos al unísono todos.
-Oh me olvidaba. Ron me invito a salir, tendremos que cambiar nuestra cita.- Granger se dirigió tiernamente a Spell; veía sus ojos brillar de alegría por su amiga.
-Que emoción, me alegro por ti.- Chillo Isa a mi lado.- no te preocupes, me dedicare a molestar al hurón.- sonrió maliciosamente. Conocía perfectamente esa mirada penetrante.
[•••]
-Siempre tan puntual.- terminaron las clases, llegando a la sala común mas rápido que de costumbre.
-Siempre que se trate de ti.- me acerque lentamente a ella, quería disfrutarla visualmente.
-¿Que necesitas Malfoy?- Increíble. Increíble el poder que tenia sobre mi.
Sin mas titubeo cruzo la sala hasta eliminar la distancia que había entre nosotros. La luz de la ventana se reflejaba en su rostro bien definido y pulcro. Brillaban sus ojos, mientras recorrían un camino de ida y vuelta desde mis ojos a mi boca en segundos lentos.
-Quizás terminar lo que siempre nos interrumpen.- susurre cerca de su oído, bajando mi mirada de sus ojos hasta sus labios entreabiertos.
Sin mas, se lanzo hacia mis labios, tomando mis reflejos por sorpresa, pero correspondí rápidamente.
Un beso lento pero seductor. Decía mas que las palabras y expresaba todo aquello que se guardo durante mucho tiempo.
Deseaba hacerlo desde el día que vi esos ojos verdes. Su boca encajaba perfecta con la mía al igual que su lengua. Era increíblemente excitante.
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanficPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...