La noche había caído perfecta sobre nuestras cabezas. Armamos una fogata y nos sentamos alrededor de esta. Tenia a mi chica acurrucada en mis brazos, mientras jugaba con mi cabello y dejaba un par de besos en mi cuello.
-Si sigues así, tendré que empotrarte contra algún árbol.- dije en un susurro cerca de su oído, a lo que rio y dejo mas besos en mi cuello.
-Puede que quiera que lo hagas.- dijo de la misma manera con una voz muy seductora.- Pero primero vamos a jugar, cariño.- levanto su cabeza y me dejo un suave beso en mis labios.
No se exactamente a lo que se refería, pero esto no daba gracia, no delante de todos, en especial cuando la mayoría de los chicos son su familia.
-¿Como le harás para estar con ella sin que su hermano salga de abajo de la cama?- los tres mirábamos a Thomas y Liam, quienes me fulminaban con la mirada.
-Draco Malfoy puede todo, querido Zabini.- use el tono arrogante de siempre.- Quiero verlos a ustedes cuando unas cabezas pelirrojas salgan de abajo de tu cama Blaise y de la de Theo salgan las cabezas Spellman.- me burle de ellos.
-Quiero ver a Theo cuando descubra a su hermana con Ross.- Theo fulmino a Blaise con la miraba y volvió la vista al chico Spellman, el cual estaba besando muy profundamente a Verónica.
-Eh consigan un cuarto Spellman, antes de que a Nott se le reviente la vena de la frente.- grito Blaise, mientras Theo le daba un zape.
Era el momento de hablar con mis hermanos. Necesitaban saber el motivo de mi desaparición por diez años. Ellos no me recordaban, hice que me olviden, era mejor para todos. Lo hice con todos los miembros que aun quedaban de mi familia.
Me uní a las filas de los mortifagos, solo para protegerlos. Había argumentado que estaban muertos. Debía protegerla, debía alejarla de la guerra, si no lo hacia, todo seria un desastre y una tercera Guerra Mágica se desataría.
Luego que finalizo la guerra, tenia 16 años; fui de los mortifagos mas jóvenes, junto a Malfoy. Él no me recordaba por el hecho de siempre use un hechizo de cambio de imagen, por precaución. Debía volver con ellos, ver que estuvieran a salvo, pero no lo pude hacer. Recordé lo que dijo mi madre: "protégela y llévala por el buen camino, ella es un arma que debe ser bien utilizada".
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanficPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...