Los rayos de sol se colaban en mi ventana y ardían sobre mis ojos.
Las acciones que mi cerebro envía a mi cuerpo no estaban siendo efectuadas por el mismo, se sentía pesado y doloroso mover un solo musculo.
El aire tibio que aspiraba volvía dentro de mi cuerpo como mil navajas directo a mis venas con droga corriendo por ellas como la sangre que trasportaban.
No podía mantener una idea en mi mente fija, solo buscaba que todo deje de dar vueltas, que los golpes dejen de sonar y que las voces se apaguen un segundo eterno.
Los latidos que emanaban de mi pecho zumbaban en mis oídos y todos los lados posibles que el cuerpo humano pueda tener. Se apretaba en mi pecho y se sentía cada vez mas lento, mas oscuro. El cielo se tiño de negro, no había razón para impedirlo.
¿Cómo se siente que necesitas ayuda? Solo una buena razón para pedirla seria suficiente para sentirla.
Mira el desastre en el que me convertiste, Isabella. Estoy perdido, perdido en el espacio oscuro que es la jodida sensación de enamorarme de alguien como tu. El amor vino en una botella con corcho, imposible de volver a embotellarse. Nos deleitamos con ella como si fuera un vino y me has intoxicado.
Pero esta bien, por que me amas, y eso tapa cualquier herida que me has causado, ¿cierto?
Entonces, ¿a quien debo llamar?
-¿Draco?-
Su voz tan dulce y tan venenosa llena mis oídos. Es una adicción mas grande que todo lo que mi cuerpo ingiere y pide cada vez mas. Es agridulce su toque.
-Estas aquí.-
-Por Merlín. ¿Qué has hecho?- sus ojos bajaban por cada parte de mi cuerpo desparramado en la cama, buscando lo mas claro que alguna vez alguien tuvo delante de sus narices.
-Trato de amarte, Isabella.-
-¿Que quieres Malfoy?- fría y secamente escupi, apartándome de él.
La distancia de nuestros cuerpos estaba tan prudente como resistía.
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanfictionPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...