14 ‖

6.5K 274 15
                                    

Hoy volveríamos a Malfoy Manor para navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy volveríamos a Malfoy Manor para navidad. Afuera la blanca nieve teñía el paisaje y cubría con un grueso manto el césped y rocas. Ya no florecían girasoles y el frio escrachaba las ventanas.

Las semanas siguientes de aquella charla con Draco había cambiado un poco su perspectiva; aun fumaba en ocasiones pero no se drogaba. Fue difícil, doloroso y aprobante todo este tiempo de abstinencia. 

En cuanto a la relación sentimental, todo va tomando su forma. Discutimos por tontearías de vez en cuando, pero no podemos pasar demasiado tiempo alejados el uno del otro. Los momentos de crisis han sido tan decisivos dentro de nuestro pequeño mundo que el resto de afuera, solo podía juzgar. 

Contaba con ayuda pero no la suficiente en temas psicológicos. Mi cerebro estaba transitando por tanto en tan poco tiempo que mis propias adicciones fueron el comienzo de los problemas en el juego de la casa perfecta. 

-Oye cuidado con eso.- el fuego comenzaba a tomar altura por la sarten.- Éteindre.

-Siempre diré que te queda mejor el francés.- 

-Es una lastima no ser francesa todo el tiempo.- 

Sonreí con amargura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí con amargura. Deje el pergamino en mi bolsillo y tome mi abrigo. 

-Siempre es un disgusto verte, Potter.-

-¿Porque crees que si lo es para alguno de nosotros Malfoy?- dijo Wesley chico.- Créeme que no estaría aquí con motivos.- 

-No hemos venido a discutir tontearías.- rodee los ojos.- ¿Cuándo se irán de aquí?- 

-Esta tarde. Mi madre ha preparado todo en la Mansión Malfoy.- 

-¿La llevaras a su propia destrucción? Eres un completo idiota, no has cambiado en absoluto.- 

-¿Que lugar es seguro dentro de este maldito mundo? ¿La Madriguera?-

-Mi casa lo es, mas que la tuya.- 

-Basta, ambos. Cuídala Malfoy, te mantendremos al tanto.- 

Asentí y deje que desaparecieran de mi vista. Observe como el cielo gris cubría todo el cielo, impidiendo el paso de la claridad por las nubes. El cigarrillo que se sostenía y el humo que desprendía se colaba y perdía en entre mis guantes y el cielo. 

01 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora