‖ 30

2.7K 164 50
                                    

Me desperté por la lluvia azotando las ventanas de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por la lluvia azotando las ventanas de mi habitación. Aun era un poco de noche, no debían ser mas de las cinco con treinta de la mañana. Draco aun dormía a mi lado, por lo que decidí darme una ducha y cambiarme ya para el día, tendría que hacer muchas cosas.

Estaba terminando de arreglar mi cabello cuando siento unas fuertes manos en mi cintura, y su olor era inconfundible para mi.

-Feliz cumpleaños, mi princesa.- voltee a ver un adormilado Draco, el cual me beso de forma tierna y dulce.

-Gracias mi amor, te amo.- volví a besarlo antes de que tome una ducha y se prepare para el día.

 Me quede observando un rato la lluvia caer mientras jugaba con mi colgante, el cual brillaba un poco mas que los demás días, haciéndome sonreír. Me acorde de las palabras de Narcissa: "Siempre que el collar brille, tu amor será correspondido y no dudo que siempre brillara"

Me quede mirando un rato mas la lluvia, hasta que sentí a Draco salir del baño. Le regale una sonrisa, la cual borre al sentir como mi estomago se revolvía ante el solo olor de mi perfume que inundo mis fosas nasales. Por un momento, me maree y si no fuera por Draco, perdería el equilibrio.

-¿Estas bien amor?- pregunto el rubio que aun no se cambiaba.

-Si, solo me maree, debe ser por que no cene bien anoche amor, nada mas.- le regale una sonrisa para que se tranquilice y termine de maquillarme, aun con esa sensación de mareo en mi.

-Para tu suerte, te tengo una sorpresa.- me sonrió y fue hasta la puerta; al abrirla unas muy felices Ronnie, Lizzy y Lili pasaron por ella, con un gran desayuno y un paquete en sus manos.

-¡Feliz cumpleaños Isabella!- dijeron al unísono las chicas, dejando en la cama la gran bandeja y el paquete, así podrían abrazarme.

-Gracias chicas, por todo.- estaba demasiado sensible, debe ser por el día, solo eso.- Y gracias también amor.- me acerque a Draco y lo bese.- Pero ve a cambiarte antes que a la chicas se le caiga mas la baba.- rodee los ojos divertida. Las tres mujeres aun no salían de su transe mirando a mi novio.

-Ey dejen de ver a mi futuro esposo.- de sensible pase a divertida y luego a furiosa, algo poco probable en mi, pero bueno, es un día especial.

-Eh si si hermana.- dijo Lili volviendo en si, viendo que Draco volvió al baño a cambiarse.- Ten, ábrelo.- me entrego un caja negra con un lazo verde oscuro de mediano tamaño.

-No tenían que molestarse chicas.- todas tomamos asiento en la cama, con el gran desayuno en el medio; mientras comenzamos a desayunar todas, abrí la caja; dentro, un fino papel de seda cubría una chaqueta de cuero negra. La saque de la caja y la observe, era perfecta a mi tamaño.

-Es perfecta .- dije conteniendo unas lagrimas.- Son las mejores.- todas nos abrazamos y seguimos desayunando.

 Escuchamos la puerta del baño, y un ya vestido Malfoy salía de ella. Llevaba unos jeans negros y una camiseta blanca con una campera igual a la que tenia en mis manos.

01 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora