31 ‖

2.5K 144 54
                                    

Estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso. No todos los días le pides al amor de tu vida que sea tu esposa. 

De manera oficial. 

Hace semanas planeo esto para que salga a la perfección. Ya tenia casi todo; el anillo de bodas que me envió mi madre, las palabras. Solo faltaba ella.

Mire hacia el cielo. Una perfecta noche estrellada. Se podía ver un firmamento pulcro en el cielo, perfecto para esta noche. Estaba en mis pensamientos hasta que escuche el ruido de tacones resonando en el piso; mis nervios crecían, pero se desvanecieron al verla.

Estaba mas hermosa que nunca; su caminar de manera elegante y firme, con una sonrisa y asombro al ver todo lo que prepare delante de ella; su cara mientras observaba cada detalle era la mas tierna que jamás la vi poner. 

Estábamos a unos metros de distancia y conectamos miradas. Como hace un año, cuando en el mismo lugar, le pedí que fuera mi novia.

Sali a donde me dijo Draco que lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali a donde me dijo Draco que lo viera. En el camino me cruce con mis amigas; estaban hermosas y muy felices de ir a ver a sus chicos. Antes de llegar a la salida de la casa, una voz me distrajo.

-Te ves hermosa, hermana.- Liam y Thom me miraban con sonrisas en sus caras. Ambos traían trajes negros y corbatas del mismo color que mi vestido. 

En sus manos tenían tres mascaras negras; me entregaron la mía, la cual tenia brillos y era muy fina.

-Ustedes no se quedan atrás.- dije abrazándolos.- Estoy algo atrasada.- 

-Tranquila hermana, sabemos que vas con Malfoy.- dijo Liam.

-Solo vinimos a que nos prometas una cosa.- Thomas se acerco y tomo mis manos.- Prométenos que siempre serás nuestra princesa.- dijo con lagrimas amenazando con salir. Estaba confundida, ¿por que mis dos hermanos querían llorar?

-Siempre lo seré, nunca dejare de serlo.- dije fundiéndonos en un cálido abrazo.- Ahora si me permiten, voy algo tarde.- les di un beso en la mejilla a cada uno seguí mi camino a donde hace exactamente un año, Draco me pidió que fuera su novia.

Caminaba a paso firme y elegante hacia el lugar. Pude divisar un claro de luces delante mío; me acerque y mis ojos no creían lo que veían. El lugar era diferente a lo que era hace un año, había faroles de luces colgando de los arboles y setos adornados con flores; un precioso camino adornado con pétalos de rosas a sus lados terminaba en un hermoso kiosco con luces.

01 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora