Han pasado dos horas y Astoria sigue inconsciente; lo que mentalmente agradecía; no podría sentir otra cosa que desprecio por sus palabras. Por otro lado, quería que despierte, acabar con todo lo que, en su mente, empezó. Las ilusiones de ella no podían pesar en mi consiente cargado de problemas.
Trataba de mantener la calma y encontrar las palabras adecuadas. No las había.
-¿Por que te quedas con ella?-
-Simple bondad o estupidez, aun no lo descifro.-
-Ambas creo yo.- Celine tomo asiento en la cama frente a la de Astoria.- Se merecía lo que le ocurrió.-
-Lo se, Ce. Aun así, no puede creer las ilusiones que se ha creado.- asintió con la cabeza.- Hubiera reaccionado de la misma forma. Hasta un poco mas ruda.- ambos reímos.
Celine solo contaba con unos poco golpecitos en su mejilla y nudillos; mientras que Astoria había quedado inconsciente y llena de magullones y cortes por gran parte de su cuerpo a la vista.
-Ella volverá Draco. Lo se.-
Desperté en un lugar que no era conocido para mi. Un sillón mullido y una manta cubriendo mi cuerpo. Recorriendo con la vista todo a mi alrededor, supe que estaba en la sala de los gemelos.
Recordaba cada charla del día anterior, que llevo toda la noche. El sol estaba en lo alto del cielo, un poco apagado por unas cuantas nubes grises que amenazaban con cubrir por completo el cielo celeste.
-Por favor apaguen el sol.- escuche lejanamente una voz ronca y adormilada que se removía en un manto de cobijas desparramadas por el piso.
-Pídele imposibles a mamá Feorge.- inconscientemente, su hermano le respondió desde la profundidad de su sueño.
[•••]
-NIÑOS LA CENA ESTA LISTA.-
Una señora de cabellos rojizos igual que los gemelos se asomaba por una escalera retorcida llena de fotografías de mas pelirrojos.
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanfictionPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...