Gris. El día era gris. Nada típico en estas fechas. Isabella despertaba con pereza con una tenue luz que entraba por sus cortinas blancas. Muy a su pesar, abrió los ojos para comenzar un nuevo día sin muchos ánimos.
Se levanto, se ducho y cambio con un vestido sencillo de lino. Sentía que hoy seria un día diferente, pero que nada bueno pasaría hoy. Termino de peinar su cabello mirándose en el espejo de cuerpo entero en la esquina de su habitación, comenzando el rutinario día.
-¿Harry? ¿Estas en casa?- no recibió respuesta, por lo cual siguió su camino hasta la cocina. Había una nota sobre la barra de desayuno.
Tengo una reunión en el Ministerio. Lamento dejarte sola, volveré para el almuerzo.
H.
La chica dejo la nota de nuevo sobre la barra de desayuno y comenzó a prepararse unas tostadas y café. no ocupaba usar elfos domésticos, les gustaba hacer las cosas por su cuenta.
Comenzo a sonar música Muggle desde su tocadiscos. Sumía su revuelta cabeza lejos de sus pensamientos, dejando a un lado sus confusiones.
Lamentablemente eso no sucedía con sus recuerdos. Frustrados, maliciosos y dolorosos, pero era a lo único que podía aferrarse para descubrir quien realmente era.
-Por Merlín, no me asustes asi...-. dijo la chica riendo llevándose una mano a su pecho.
-Ya, lo siento. ¿Te ayudo?- dijo el rubio acercándose donde ella riendo.
-No no, ya esta todo listo, como siempre, se que te encanta desayunar en mi casa-. Era cierto, iba cada mañana desde los últimos 3 meses a desayunar con su amiga.-Liam esta en tu casa, estamos solos hasta el almuerzo-.
-Lo se, me dijo que estarías sola y me quede contigo para hacerte compañía.- ambos tomaron asiento uno frente al otro en la gran mesa el comedor a comer su desayuno entre risas y chistes malos.
Pasaron la mañana riendo y acomodando unos libros de la gran biblioteca.
-Es mi lugar favorito, después de ti.-
-Tu eres mi lugar favorito.- comenzó a sonrojarse, lo sentía en sus mejillas algo calientes.
-Lo se.- el aire arrogante soltó una risita en ambos.- No me mires así, me conoces Spell.- añadió burlón.
-Mas de lo que tu mismo lo haces.- dijo tomando su mano para reconfortarla, sintiendo esa calidez que solo ella le daba.
-¿Lo prometes?-. añadió ella mirando su agarre.
-Lo prometo-. dijo aquel niño e hizo que la mirara a los ojos.- Siempre.
-Siempre.- dijo ella sonriéndole y abrazando al chico.
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanficPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...