‖ 25

3.5K 154 45
                                    

Los días siempre fueron muy soleados, el verano llego tan fuerte que había instaurado un aura mas familiar y dejaba de lado por momentos la sensación de vacío que generaba la perdida de mi embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siempre fueron muy soleados, el verano llego tan fuerte que había instaurado un aura mas familiar y dejaba de lado por momentos la sensación de vacío que generaba la perdida de mi embarazo. 

No lo demostraba, no dejaba que cuestionen o hablen del tema. Pero dolía. Muy diferente al dolor de las mentiras; dolía de verdad, fuerte y constante. 

Daban las nueve de la mañana; el sol cálido que había salido hace ya varias horas se reflejaba en el rostro de Draco, quien aun estaba dormido plácidamente a mi lado. No pude evitar sonreír ante la imagen que se almacenaba en mis recuerdos. 

Es el cumpleaños de Draco y Liam.

Si, mi hermano cumpleaños el mismo día que mi novio. Es algo extraño, pero también agotador y feliz. Estuve toda la semana organizando el día, ya que era domingo. 

Me removí con cuidado, zafando del abrazo de Draco, tome su remera del suelo y coloque mi ropa interior. Sin hacer mucho ruido salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina de la casa.

Liam llego hace unos días a la Casa Spellman, queriendo pasar mas tiempo conmigo y alegando que no soportaba mucho a la hija de Sirius; siento cierta chispa entre ellos, lejana a la que se podría sentir entre Ce y Mattheo. 

-Buenos días sobrina.- Stefan rio ante mi pequeño susto.

-Buenos días tío.- dije ya mas calmada.- serian mejores si no me asustas así.- volví mi vista hacia los panqueques que estaban en el fuego.

-Oye querida sobrina, ¿Por que traes la remera de Malfoy?- 

-Fue lo primero que encontré.- dije sin despegar mi vista de lo que estaba haciendo. Voltee a verlo. Estaba recargado en la encimera con una taza de café y una de sus cejas alzadas hacia mi.-¿Que?-

-Solo cuídate, no quiero que se rompa de nuevo tu corazón.- solo reí negando con la cabeza. 

Llegue a la habitación de Liam, el cual aun estaba roncando de manera demasiado sonora y con la boca abierta sobre la almohada. Y yo, como toda hermana perfecta, lo levante suavemente.

-¡Despierta se han robado la comida de la nevera!- me lance sobre él, haciendo que se despierte de un sobresalto, mientras me reía a su lado.

-Que buena forma de despertar.- dijo sarcásticamente y golpeándome con una almohada.

-Feliz cumpleaños, hermano.- volví sobre su regazo, pero abrazando y dejándole un beso en su mejilla.- Te quiero.-

-Yo también te quiero pequeña Spellman.- me hice a un lado y deje la bandeja de desayuno en su regazo.

-Tengo que ir a despertar a Draco.- me levante de la cama, subiendo un poco la remera de Draco y casi se ve algo de mi trasero. Liam lo noto y antes que diga algo salí disparada a mi habitación.

01 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora