No tengo palabras para agradecer todas las vistas, comentarios y reseñas que esta historia creo, estoy mas que agradecida por el apoyo que recibió!
Fue mi primer historia, salió en medio de la pandemia, cuando nada de lo que leía me convencía acerca de Fanfics con Draco o en torno a Howgarts en general. Así nació "Our Hell".
Muchas veces paso por mi cabeza mejorarla; trasladarla a lo que ahora pienso, gracias a ustedes y a todo lo que leí dentro de este mundo, a lo que a mi visión es un poco mas "maduro" y "real".
La trama seria idéntica, con leves cambios en capítulos, solo trasladarla dentro de la nueva visión que tengo hoy día. Busco adaptarla un poco mas a problemáticas que hoy son un tema un poco sensible pero que deseo hablar desde la vivencia propia!
A todas las personas que la leyeron desde el comienzo, que me acompañaron dentro del proceso, esperaron cada capitulo; les digo GRACIAS. Por estar desde el momento cero y alentarme a seguir dentro de este mundo que es una fuente de descarga y paz que muchas veces, es la salvación de un día malo.
Y a todxs aquellxs lectorxs nuevos, que están aun leyendo y se asombran en cada capitulo, también les agradezco! Lamento que tengan que frenar un poquito su lectura por cambios, pero es necesario. Les prometo que será por un bien mayor, para que su disfrute sea mayor y placentero.
Sin mas, les dejo este pequeño mensaje y párrafo para que aporten su granito de arena. Quiero leerlxs y saber como les gustaría que lleve esta novela; problemáticas, cambios TODO ABSOLUTAMENTE TODO será leído tenido en cuanta.
🦋.
--------------------------------------------------------------
NOVELA COMPLETAMENTE EDITADA.
No tengo mucho mas que agregar. Siempre les agradezco el apoyo que le dan a todas mis historias y lo feliz que me hace leer comentarios o reseñas.
Espero que les guste esta nueva versión definitiva.
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanficPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...