Un mes. Un maldito mes que las vacaciones acabaron. Un jodido mes donde todo cambio drásticamente.
Estaba cansado de las constantes escenas de peleas, celos y enojos que teníamos con Isabella. Por cada jodida cosa peleábamos en la sala, en el jardín, en los pasillos, en todo el maldito lugar.
Elizabeth, Lili y Verónica le daban la razón todo el tiempo, lo que les genero peleas con Mattheo, Theo y Ross. Ginny y Blaise no estaban mejor; hace una semana la llamo "traidora a la sangre" y eso, enojo a la comadreja menor.
Estábamos en la tarde del jueves, dirigiéndonos hacia uno de los tantos lugares que frecuentábamos con la preparación de la boda. Después de todo, volví a la arrogancia y el egocentrismo de siempre, como había sido desde primer año.
-No te metas donde no te llaman, maldita sangre sucia.- escuche la venenosa voz de Isabella; voltee y vi como le plantaba una sonora cachetada a Astoria.
-No pierdas el tiempo con ella, Isa.- su hermano tomo su mano y continuo caminando pasos delante de mi.
-Prefiero el infierno antes que estar en esta asquerosa prisión.-
-Cierra la boca Malfoy.- giro su cuerpo, frenando su andar.- Tu elegiste esta prisión, no puedes arrepentirte ahora.-
-¿Quien te crees para callarme?-
-Tu futuro esposo.- con un movimiento de dedos, sentía como me faltaba el aire.
-Que tierno eres cuando crees tener el control.- dijo cerca de mi boca.- Lamento decepcionarte, cariño.-
-Vámonos, llegaremos tarde.-
Aun ardía la mejilla donde Isabella dejo una cachetada, peor aun me dolieron mas sus palabras. Malfoy solo la observaba sin hacer nada, sin decir nada. Los años se los había pasado por el trasero y ahora estaba mas que enojado por eso.
Luego de la escenita que monto la chica con Malfoy, con Astoria nos acercamos a ayudarlo.
-¿Estas bien?- ayudamos a levantarlo, observando que el paso de Isabella se apresuraba lejos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
01 ‖ Our Hell [D.M]
FanfictionPara cada alma rota existe una igual o mas dañada que esta para repararla. I.S ‖ Jure, sobre la carga honorable de ser historia, que obtendría lo arrebatado. Quererte solo fue un contratiempo. D.M ‖ Caer sin ti fue el golpe deprimente. Aquí estas...