‖ 16

5.4K 262 219
                                    

Era la mañana previa a Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la mañana previa a Navidad. Aun me sentía algo mareada y con nauseas, me comenzaba a preocupar de estar enferma o algo por el estilo. Me levante como todas las mañanas derecho a devolver toda la cena. 

-¿Estas bien cariño?- Cada mañana, Draco se levantaba a tomar mi cabello.- Esto no es normal, debes hacerte ver.- 

-No, esta bien. Es solo estrés y nervios, tranquilo.- termine de cepillar mis dientes y enjuagar mi cara.

Mientras las gotas de agua recorrían mi cuerpo y mis manos enjugaban el jabón restante, descanse una de mis manos en mi vientre. 

No puede ser.

Mi mente divagaba en las posibilidades de cada síntoma, sensación y cada recuerdo de las veces donde entregamos cada gota de sudor al otro, combinando nuestro cuerpos y devolviendo el amor que nos demostrábamos. 

La ducha había lavado mi cuerpo, mas no mis pensamientos. Me puse mis botas de tacón y baje a desayunar. El ruido de mi calzado resonó en la escalera negra de mármol con vetas verde esmeralda. Ya todos se encontraban desayunando, y como siempre soy la que mas tarda en bajar.

-Buenos días.- tome asiento a un lado de Draco, quien me dio un beso en la mejilla. Todos respondieron con un "buenos días" al unísono.

-¿Como te encuentras cariño?- Cissy me regalo una sonrisa de esas tan cálidas que te trasmiten confianza y calma.

-Perfecta, de hecho estoy hambrienta.- comencé a servirme un poco de todo lo que había de desayunar. Todos me observaban por mi gran plato de desayuno.- ¿Qué?-

-Nada.- dijeron todos y volvían a sus desayunos. Cerca de Liam divise un ultimo trozo de tarta de frutas que seguro hizo la matriarca de los Malfoy; también vi su mano llegando directo ella queriendo agarrarla. Nuestros ojos chocaron por unos segundos, entrecerrándose, esto es guerra.

-immobilization.- antes que la toque, quedo fijo en su lugar.- levitation.- la porción de tarta cayo en mi plato, a lo que sonreí victoriosa.

-¿Desde cuando haces magia sin varita?- Celine parecía sorprendida. 

-Comencé a recuperar por completo la memoria. Sigo creyendo que recuperar no es el termino correcto de todas formas.- 

-Ten cuidado cariño, es magia muy poderosa y antigua la que manejas.- asentí y seguimos desayunando.

Sobre las relaciones que podría olvidar, todas aquellas que habían generado la ruptura y el rechazo de una vida antigua, estaban alrededor de una mesa, desayunando. 

Deseaba que todo comience de cero, ser una extraña ante los ojos de Narcissa; comenzar una amistad con Celine; enamorarme de Draco. Todo volvía como un golpe de agua fría que no dejaba respirar a los pulmones y ahogaba cada intento de vivir. 

Un anillo brillante y costos descansaba en mi dedo anular, mientras su mano pálida descansaba sobre mi muslo. Hablaba elegantemente, mientras no dejaba el porte y la risa detrás de una mascara tan rota como una muñeca de porcelana. 

01 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora