"Celos"
Luna
-Puede ser que no las pueda dejar dos minutos solas.-dijo Rochi y las tres reímos.
Era el otro día y le habíamos contado sobre nuestra noche de ayer.
-Igual yo ya decidí que lo voy a superar, yo no voy a estar atrás de nadie, y menos, si me desprecia así como lo hizo ayer.-habló Isa.-Es como dijo Valentín, evidentemente no le dan los huevos para tener una mujer como yo al lado.
-Claro, yo estuve consolandola como hasta las cinco de la mañana mientras lloraba y todo el crédito se lo lleva Valentín con las dos palabras que dijo.-dije mirándo a Rocío y las dos rieron.-Así se habla igual.-dije mirando a Isa y ella me guiñó un ojo.
-Hablando de Valentín, ¿qué onda?.-preguntó Rochi y yo subí mis hombros.
Ya sabía lo que se venía, las dos me miraron expectantes a mi respuesta y yo suspiré.
-Chapamos.-dije mientras tapaba mi cara con un almohadón y escuchaba sus gritos de fondo.
-¡Te dije! Me debes cien pesos.-le gritó Rocío a Isa y esta gritó como queja.
-¡Luna! ¡Te lo tenías que cojer!.-las miré a las dos sin poder creer lo que escuchaba.
-¿Qué?.-pregunté mirando a ambas.
-Yo aposte a que te lo chapabas.-habló Rochi.-Y ella a que cojian.
-Menos mal que son mis amigas eh.-dije reprimiendo una risa mientras me cruzaba de brazos para hacerme la ofendida.
-Bueno dale contá.-las dos me miraron y yo subí mis cejas.
-Nada, literalmente no pasó mas nada porque después alguien llamó llorando.-dije mirando a Isa y ella giró sus ojos.-Pero bueno nada, antes hablamos y es re interesante, aunque no lo crean tenemos más cosas en común de las que pensaba.-dije y ellas me miraron asintiendo.
-Y... ¿Noah?.-se animó a preguntar Rochi.
Subí mis hombros.
-Sinceramente no sé.-negué con la cabeza.-A ver, yo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, pero lo de Valentín fue solo ayer, no creo que se vuelva a repetir, aparte no sé como mirarlo a la cara el Lunes, me da cosita.-reí y llevé una mano a mi frente.
-¿Pero Valentín te gusta? Osea, no solo de lindo, digo que te guste para algo más.-preguntó Isa.
-No sé, chicas.-suspiré.-No me gusta esto.-dije tapando mi cara de nuevo con el almohadón y ellas se sentaron a mi lado.
-No quiero ser corta mambo, pero vos misma nos lo dijiste, Luni.-Rochi me miró.-No te enganches con Valentín, porque sabes que está en algo con Magalí, se hablaba con la mina esa de la fiesta, y andá a saber si con otra más.
-Eso.-Isa siguió.-Mirame a mí, como terminas despues.-miré a ambas y asentí con la cabeza.
Acababan de decir eso que yo no quería aceptar, o no quería pensar después de que Valentín ayer se fue.
Seguro yo estoy acá haciéndome la cabeza por una boludes cuando él ya debe estar hablando con quinientas más y diciéndole las mismas cosas a todas.
(...)
-Rocía te voy a matar.-grité mientras corríamos por los pasillos de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.