Lo mismo, si quieren llorar escuchen la canción mientras leen el cap❤️
✨
Capítulo Doble
"Mi Corazón - Parte II"
Luna
Rocio acariciaba mi cabeza cuando Isa entró con una bandejita con tres tazas.
-Mira Luni, te hice una chocolatada, como te gustan a vos.-dijo sentándose del otro lado de la cama dejando todo en la mesita de luz.
-Gracias Isa, pero no quiero nada.-dije limpiando mi nariz con un pañuelo.
-Tenes que comer algo Luna, no quiero que te enfermes.-habló Rochi.
-No me voy a enfermar por no comer un día, Rochi.-dije cerrando los ojos cuando por enésima vez las lagrimas se asomaron por mis ojos.
Lo que sentía adentro mío era inexplicable.
Sentía enojo, impotencia, me sentía mal conmigo misma por no haberle insistido más a Valentín para que se quede.
Pero sobre todo, sentía decepción.
Una de las personas que mas quiero me había decepcionado, me había mentido en la cara.
-Él sabía que se iba.-dije con un hilo de voz y sentí como mis dos amigas me abrazaban.-Y.. y yo pensé que porque yo estaba acá él se iba a quedar, soy una idiota.-dije llorando completamente.
Por primera vez en el día sentí que podía llorar y desahogarme tranquila.
Lloré todo lo necesario y las chicas no se movieron de mi lado en ningún momento.
Y así y todo, me quedé dormida. Mi cabeza se sentía un bombo y también me dolía el cuerpo.
(...)
Dos días después
Hoy era el día.
Hoy era el día en el que Valentín se iba y yo estaba dispuesta en hacer cualquier cosa para distraerme y no pensar en eso.
No había tenido ni un mínimo de contacto con él desde esa vez que me fui de su casa.
Pensé en escribirle, pero no me animé.
Suspiré para distraer mi cabeza y me senté en el balcón. El cielo estaba totalmente gria y una llovizna, bastante intensa caía sobre la ciudad.
Había refrescado un montón, me había puesto un joggin y un buzo ancho color gris para combinar el día con mis ánimos.
Escuché el timbre sonar y a Rochi atender, pero no le di mucha bola.
-¡Luni!.-me sobresaltó gritando desde adentro hasta que apareció al lado mío.-¿Te jode ir a agarrarme un paquete que me llego? Lo tiene Pablo abajo.
La miré sin ningunas ganas y ella me insistió tanto que tuve que ir. Ella estaba cocinando no sé que y me amenazó con que si se quemaba iba a ser mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.