T2 - 13: Final

2.9K 170 55
                                    

"Nuevos Comienzos"

Luna

semanas después

La chica del teatro nos indicó amablemente nuestros asientos y con Rocío, Gian e Isabella nos acomodamos en nuestros asientos.

-Estoy re ansioso, hace banda que no lo veo a Valen.-comentó Gian.-Re piola que se haya podido anotar acá, cuando estábamos en España tocaba los instrumentos y es buenísimo.

Él y Rochi habían vuelto a Buenos Aires ayer, Rochi para buscar sus cosas y Gian aprovechó para visitar a su familia.

Y de paso metieron vacaciones, ya que se iban a quedar como tres semanas.

-Si, la verdad que sí.-dije sonriendo.-Desde que está estudiando acá lo veo re contento.

Ví como mis amigos sonrieron y yo baje mi cabeza ya que seguramente tenía los cachetes sonrojados como la novia babosa en la que nunca pensé convertirme.

Miré el folleto que nos habían dado en la entrada "Muestra Anual Conservatorio de Música de Buenos Aires". Sonreí y lo guardé en la carterita que había llevado.

Mientras Rochi contaba cómo le estaba yendo en su nuevo trabajo, vimos a Benedicto entrar y cuando nos vió no dudó en correr a nuestro lado.

-Llegué.-dijo un poco agitado.-Parecía que el bondi agarraba las calles más congestionadas, les juro.-todos reímos y se sentó a mi lado.-Viste que te dije.

-¿Qué cosa de las tantas que me decís?.-pregunté riendo.

-Que tenías que escuchar a ese chico.-chocó mi codo con el suyo.-Ese chico que ahora es tu novio, y que me intimida un poco porque además de estar buenísimo, es el hijo de mi jefe.

-¡Benedicto!.-ambos reímos.

La gente terminaba de sentarse cuando las luces del teatro empezaban a bajar.

Giré mi cabeza para ver la decoración y pude ver a Maia y a Alejandro sentarse en unas butacas un poco más adelante que nosotros.

Durante este último mes Valentín trabajó muchísimo porque iba a presentar por primera vez una canción propia.

Y no sabía mucho cómo se habían tomado Maia y Alejandro todo esto de los cambios repentinos en su vida, pero me tranquilicé cuando los vi apoyando a su hijo.

Finalmente las luces del teatro se apagaron por completo y la muestra comenzó.

Un señor y una señora que rondaban los cincuenta años se presentaron como los directores del conservatorio y dieron comienzo a la muestra.

Pasaron artistas increíbles.

Gente que cantaba, tocaba instrumentos, componía, todos eran buenísimos.

Hasta que por fin llegó el turno de Valentín.

Salió al escenario y con los chicos no dudamos en aplaudir y gritar lo más fuerte posible.

Esta última semana había estado súper nervioso y hasta ayer le costó dormirse.

Mi vida.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora