14

3.6K 210 73
                                    

"La verdad"

Luna

-¡Que no voy a ir mierda!.-dije tapandome con la sábana hasta la cabeza.

-¿No te parece que estas siendo un poco exagerada?.-escuché la voz de Isa y supe que estaba cruzada de brazos.

-No.-me acurruqué mas contra la sábana.

-¡No! Solo faltó a la facultad dos días y ahora no quiere salir, ¿te parece exagerado eso a vos Isa?.-habló Rocío en sarcasmo y yo giré mis ojos.

-Luna, ya le confirmamos a Julián, queda mal que no vayas.

-No.-asomé mi cabeza para mirarlas.-Ustedes le habrán confirmado, yo nunca conteste nada.-y dicho eso volví a mi escondite.

-¿Tanto te importa lo que piense ese chico de vos?.-sentí como el colchón se hundió a mi lado.-Si hasta hace un mes estaban que se agarraban a piñas, si quería pensar algo feo sobre vos ya lo habrá pensado.

-¡Isabella!.-escuché como Rocío la retó.

-¡Es la verdad!.-se defendió y yo asomé mis ojos para mirarlas.

-Si, pero una cosa es que piense algo feo por pelearnos y otra cosa es que después de habermelo chapado le haya echo una escena de celos como si fuese su novia o algo... Debe pensar que soy una tóxica.-pegué mi cabeza a la almohada y cerré mis ojos.

-Ya te lo dije ayer, no creo que piense que sos una toxica.-dijo Rocío acariciando mi cabeza.-Pero si sabe que te pico el bichito de los celos. Es algo que a cualquier persona le puede pasar, Luna, no es para tanto. ¿Hace cuanto no salis de aca? Hacenos el favor y vení a mover las cachas con nosotras.

-No, porque va a estar Valentín y seguro se le va a subir el ego de mierda y se va a reír de mi.-las miré a ambas.-Por favor, vayan ustedes, les prometo que mañana salgo pero dejenme un día más.

-¿Queres que me quede con vos?.-preguntó Rocío mirándome y yo negué rápido.

-Si se quedan aca me voy a sentir peor por cagarles la salida.

-Menos mal, solo estaba cumpliendo con mi papel de buena amiga.-las tres reímos.

-Si te pasa algo no me llames a mi, voy a estar en pedo.-dijo Isa y volvimos a reir.-Igual de esta no te salvas, mañana tranquilas vamos a hablar las tres de esto.-giré mis ojos.

No son mis mamás pero bueno, es lo que hacen las amigas.

-¡Díganle a Julian que me sentía mal!.-grité una vez que escuché que se iban.

(...)

Las chicas iban a ir a un boliche ya que uno de nuestros compañeros de clase festejaba su cumpleaños.

Sí, y yo no salía hace dos días para no ver la carita de Valentín.

Agradecí a todo lo que sea posible cuando no me mandó ningún mensaje ni me lo crucé ni nada.

No sé que me pasa, yo no suelo ser así y nunca en mi vida habría tenido una reacción con un chico como me salió con él.

Salí de bañarme y mire la hora en el reloj de la pared de la cocina.

02:34 am

Me puse una remera que me quedaba grande color negra y abajo un short de pijama.

Tenía que despejar mi mente de cualquier tema relacionado con el señor que prefiero no nombrar así que puse una película que estaban dando en la tele mientras miraba instagram en mi celular hasta que me llegó un mensaje.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora