7

3.8K 223 39
                                    

"Parejita de cartón" - Parte II

Luna

A mi me gustan las fiestas, pero ya me estaba sofocando.

Una vez que logre escabullirme de todos los amigos de mis papas que me preguntaban y hablaban de cosas que no me interesaban en lo mas mínimo, logre ir al baño.

Entré y me mire al espejo para acomodar mi pelo y lavarme las manos, pero en eso la puerta se abrió atras mio y la chica con mirada furiosa  entró con cara de preocupación.

-Hola, creo que no nos conocemos, soy Mercedes.-se presentó estirando su mano.

-Luna.-intenté poner una sonrisa pero mas que eso salió una mueca ya que estaba un poco confundida.

No sabía si esta mina me iba a dar una patada a plutón o si se iba a poner a llorar.

-Hay.. hay algo que tenes que saber.-subí mis cejas.-Te juro, pero te juro que yo no sabía.-agarró mis manos y me miró fijo a los ojos.-¿Valentín es tu novio?.

Ya entendí por donde viene la cosa.

Dios, dame paciencia.

Después de todo lo que estoy aguantando esta noche, mínimo merezco ponerme en pedo.

-Si...-solté mirándola para que siga hablando.

-Mirá.-sacó su celular y me mostró su chat de instagram con Valentín.-Estuvimos hablando hace un tiempo, de verdad yo no sabía que estaba de novio, por eso se la seguí y.. y...-la chica rompió en un llanto desesperado y yo la miré pensando en qué corno decirle para que no se sienta tan mal.-Te juro que nunca estaría con un pibe con novia, no soy de esa clase chicas y...

Valentín, mas te vale que me lleves a Europa con vos, me debes la vida chabón.

-Tranqui, ey, tranquila.-dije agarrando un pedazo de papel higiénico para pasarselo.-Está todo bien.

-¿No estas enojada?.-preguntó haciendo puchero y yo negué.-Te juro en serio que yo no sabía, sino ni le hubiese hablado y lo hubiese mandado a cagar.

-No estábamos juntos todavía en ese momento.-la chica me miró confundida.-Osea, si pero cortamos unos meses en el medio pero nada, ya está todo resuelto.

Que nadie me juzgue, fue lo primero que se me ocurrió.

La chica se me quedó mirando unos segundos y después asintió con la cabeza.

-Perdón, una vez más. Es más, mira lo voy a bloquear.-me mostró como lo bloqueó.

Estaba mas preocupada ella que yo, pobrecita.

-Yo también me hablé con otros chicos igual, así que no hay rencores, tranquila.-puse mi mano en su hombro y le sonreí.

Tampoco quería que se sienta mal.

Intercambié un par de palabras más con Mercedes hasta que por fin se fue.

Una vez que estuve sola en el baño repasé todo lo que había pasado hace unos segundos y llevé mis manos a mi cara.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora