19

3.5K 191 44
                                    

"El no-fin de semana" - Parte I

Luna

Isabella me miraba desde la puerta sin saber que hacer, Rocío parecía que había visto un fantasma, la cara de orto de Valentín se veía de acá a cinco cuadras, Noah seguía esperando que le conteste y yo no sabía por qué me había puesto tan nerviosa en menos de dos segundos.

-¡Valen!.-habló Rocío.-Llegaste justo para ayudarme con lo de la facu.-Valentín la miro levantando una ceja y yo quise pegarle mentalmente.

Rochi, te amo, pero no ayudes.

-Yo vine a ver a Luna.-dijo mirando a Noah.-Pero veo que tendría que haber avisado que estaba abajo.

-Eem.-suspiré y puse mi pelo atras de mis orejas.-Noah, ¿te podemos confirmar después?.-él asintió.-Seguro vayamos igual. Valen ¿vos me podes esperar en la pieza?.-ví como asintió desde la puerta y pasó directo no sin antes saludar a las chicas.

-No..-Noah aclaró su garganta.-No sabía que estaban juntos.-susurró.

-No estamos juntos, pero tenía que venir a arreglar unas cosas y bueno.-rasqué mi cabeza y él se levanto del sillón.

-Me voy entonces.-me sentí mal.-Confirmame antes del jueves, porfa. Si vos no queres venir y las chicas si, esta todo bien. No tenes que..

-Vamos a ir, las tres.-me miró sorprendido.

-¿Segura? Porque mira que no hay prob..

-Conta con nosotras.-afirmé sonriendo y finalmente me despedí de él.

Una vez que cerré la puerta dejé caer mi cuerpo contra esta y cerré los ojos mientras llevaba una mano a mi frente.

Nunca hagan algo por culpa.

Suspiré y miré a las chicas que reían mientras negaban con la cabeza desde la mesa.

-Por lo menos vamos a comer rico.-susurró Isa y ambas rieron.

Les regale mi mayor cara de culo combinada con mi dedo del medio y fui a buscar a Valentín.

Cuando entre a mi habitación lo ví tirado en mi cama usando el celular. Estaba apoyado contra el respaldo usando uno de sus brazos como almohada.

-¿Te traigo un jugo también?.-pregunté en sarcasmo mientras cerraba la puerta.

Ví que no me contestó y se giró para quedar de espaldas a mí.

-¿No me vas a contestar?.-subí mi ceja hasta que caí en cuenta de lo que pasaba.

Díganme que no es lo que yo creo.

Agarré su buzo que había dejado arriba del escritorio y me lo puse junto con la capucha.

Seguido a eso me senté en la cama y apoyé mis brazos sobre su espalda que estaba en horizontal para poder mirarlo mejor.

-Hey.-toque con uno de mis dedos su mejilla.-¡Me podes mirar!.-me quejé cuando no sacaba la vista de su celular.

Finalmente lo bloqueó y sus ojitos me miraron.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora