T2 - 4

2.6K 169 52
                                    

"Después de tanto"

Luna

Si ya de por si era difícil convivir en un departamento con Isabella y Rocío, imagínense en una habitación de dos por dos y con Benedicto, que había traído más ropa que nosotras tres juntas y era el que mas tardaba.

-¡Flaco hace dos horas que estas en el baño, me estoy meando!.-gritó Rocío mientras le golpeaba la puerta.

-Ya estoy loca, te hubieses levantado antes.-dijo saliendo del baño con su total tranquilidad.

Rocío lo miro con su mejor cara de culo y entró corriendo al baño.

Digamos que ninguno de nosotros cuatro se caracteriza por ser muy puntual, y como todos alargamos nuestras alarmas, fue una guerra ver quien lograba meterse primero al baño.

Terminaba de secar mi pelo mientras Isa se maquillaba a mi lado todavía con la toalla en la cabeza.

-¿Qué les parece?.-preguntó Bene mostrándonos lo que se había puesto.

-Si no fuese gay, ya te hubiese querido chamuyar.-dijo Isa y los tres reímos.

Yo por mi parte me había puesto un enterito color negro. En la parte de arriba era musculosa con unas tiritas finitas y en las piernas era largo un poco achupinado.

No era ni tan formal ni tan informal.

Era como un medio, ahre.

-¿Vamos bajando? Tengo hambre.-dije viendo que solo nos quedaba una hora para desayunar.

-Vayan bajando ustedes y si quieren yo la espero a Rocío, sino va a empezar a las puteadas.-dijo Isa y con Benedicto nos dispusimos a ir a buscar comida.

(...)

-Terminó siendo un tóxico de mierda.-Bene se quejó mientras yo miraba que podia comer.

-Te dije que no te ilusiones.

-Si, ya sé. Por suerte no llego a nada, osea cuando le dije que no me podía juntar por el viaje, no se qué le pico y me empezó a decir que si era una excusa, que al final era puro texto bla bla bla, típico tóxico.-negó con la cabeza mientras se servía unas frutas en su plato y yo reí.-Tendré que conseguir otro.

-Me encantaría tomarme muchas cosas como te las tomas vos, Bene. Te admiro.-dije sincera.

-Te tenes que dejar de hacerte tanto problema por las cosas y empezar a disfrutar mas la vida, Lunita.-me miró.-Despues de todo eso es lo que son, cosas.-subió sus hombros y yo asentí.

Benedicto tenía razón. Lo conocí solo hace cinco meses atrás, pero siento que lo conozco de toda la vida.

Sumando que es uno de los mejores consejeros que existen.

Él no tiene problema en decir las cosas como son, aunque a veces suene un poco duro, es una de sus mejores virtudes.

Seguí viendo lo que podía comer hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Hey.-saludé con una sonrisa.-¿Bruno, no?.

-Si.-sonrió.-¿Vos sos..?

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora