"Opción A y B"
Luna
-Me van a volver loca.-dije cuando las chicas se pusieron a hablar ambas al mismo tiempo.
-Empiezo yo, tenes que ir con Noah.-dijo Rocío.-Osea, todo bien con Valentín, pero ustedes en teoría es más tiempo el que pasan peleandose que siendo amigos, y Noah la viene remando hace bastante y las tres lo sabemos.
Bueno, en eso tenía razón.
Había salido un par de veces con Noah. Nunca pasó a más que algun que otro chape y lo que me gusta de él es que siempre se mostro como es realmente conmigo.
La diferencia es que creo que él está un poco más enganchado que yo.
No porque yo no quiera, sino que los últimos meses con la mudanza y demas mi cabeza estuvo en otro lado.
-Para mí tenes que ir con Valentín.-habló Isa.-Osea, todo bien con Noah.-las tres reímos cuando uso las mismas palabras que Rochi.-Pero es obvio que Valentín un poco te gusta y llevarte bien con él..
-¿¡Qué!?.-la corté y ambas se sobresaltaron.-No me gusta Valentín.-dije muy segura.
-Pará loca, no dije que estes enamorada.-rió Isa.-¿Me vas a decir que no te interesa ni un poquito?.-subió una ceja.
-Si, no me interesa en absoluto.-giró sus ojos.
-Dale Luna, el chabón esta re bueno.-habló Rochi.-¿Ni te lo chaparías?.
Negué rápido.-Ustedes porque no lo conocen. Lo conozco desde que nacimos y por cómo es él y por como soy yo nunca podríamos estar juntos.-las chicas se miraron.-A ver, no se los voy a negar porque les estaría mintiendo, es lindo, si. Pero hasta ahí llega todo, como mucho una amistad.
-Bueno entonces para que das tantas vueltas, decile que sí a Noah y listo.-dijo Isa preparándose una chocolatada.
-Claro. Si con Valentín solo queres una amistad como decís vos, van a tener más veces para salir, Noah capaz se cansa de remarla solo y se va.-añadió Rochi.
Suspiré y miré mi celular sin saber que hacer.
Por un lado, me sentía mal en decirle que no a Noah, las chcias tienen razón y él viene remando solo en un barco en un mar de dulce de leche.
Y por otro, no quería decirle que no a Valentín.
Me intrigaba saber más de su vida, es decir, las veces que hablamos como personas civilizadas no es tan tonto como parece, es bastante entretenido y nada que ver a lo que aparenta.
Con esto me refiero a que se hace el cheto creído sin corazón y en realidad es todo lo contrario.
Seguramente él también es un flancito.
Le dí una última mirada a mi celular y decidí lo que creí que era lo correcto.
El que no arriesga no gana, no?
(...)
Estaba en la puerta de la universidad intentando meter todas las fotocopias que había comprado mientras esperaba.
-Perdón la tardanza, el profesor no nos largaba más.-Noah rió y yo lo saludé con un beso en la mejilla.
Hoy no compartíamos clase juntos y no lo había visto en todo el día.
-No te preocupes, yo salí recién igual.-dije mientras empezábamos a caminar.-¿Qué onda vos todo bien?.
-Bien, cansado pero bien.-rió.-¿Vos el finde? No fuiste al final a lo de Facu.
Las imágenes de mi noche sábado empezaron a pasar por mi cabeza, un flashback de ir caminando con Valentín el domingo a la heladería y otro de Valentín devolviendo el traje hoy solo se hicieron presentes en mi cabeza.
-Si, tranqui. Salí con mi familia.-dije rápido para eliminar esos pensamientos.-No me dijiste a donde vamos.
-Es una sorpresa.-dijo sonriendo y yo lo miré.-Es mi restaurante favorito y quería que lo conozcas.
Sonreí.-¿No es uno de esos restoranes que son re chetos no?.-lo miré y él rió.-Primero porque no estoy vestida para la ocasión y segundo porque no soy muy..
-Fan de esos lugares, lo sé.-completó mi frase y yo lo miré sorprendida.-Me contaste una vez.
Me prestó atención.
Qué horror Luna. Ya parezco las personas de twitter que porque sus chongos se acuerdan de una boludes lo twittean.
-Es.. algo mas casual digamos.-rió.-Llegamos.
Paramos en frente de un restaurante estilo café que no estaba muy lejos de la universidad.
-Yo paso siempre por acá.-dije sonriendo mientras lo miraba.-No tenía idea que era de tu familia.. o que trabajabas acá.-reí.
-En.. en realidad.-se rascó la nuca.-Es de mi familia, es mi favorito porque mi abuela, mi tía, todos trabajamos acá y es todo casero y son las recetas de mi infancia.. y.. y yo quería que lo conozcas.-dijo mientras se rascaba la nuca y mi sonrisa se ensanchó.-Igual si no te gusta podemos ir a otro lado y..-
-Me encanta.-dije agarrando su mano y empujándolo conmigo hacia adentro una vez que se había puesto nervioso.
Cuando entramos los familiares de Noah que estaban ahí nos recibieron muy sonrientes y yo me senté en una de las mesas de la barra para no ocupar alguna mesa que podía servir para otros clientes.
Noah rodeó el mostrador y se apoyó en frente mío.
-Te voy a hacer mi especialidad.-dijo mientras comenzaba a agarrar una sarten.
-¿Ah si?.-apoyé mis codos en la barra y mi cara sobre mis manos.-¿Cuál es?.
(...)
-Son los mejores panqueques con dulce de leche que probé en mi vida.-dije una vez que terminé mi panqueque.
De verdad que cocinaba bien este chico.
-Que bueno que te hayan gustado.-rió.-Permiso.
Ví como agarró una servilleta y limpió un poco de dulce de leche que había quedado en mi boca.
Su cara quedó muy cerca de la mía y ví como sonrió contagiándome a mí.
Giró un poco su cara hacia la izquierda, dándome a entender lo que quería así que yo giré la mía para el lado contrario.
Mi vista bajo a sus labios hasta que..
-¡Noah! Me ayudas a sacar esto del horno.-la voz de algún familiar proveniente de la cocina nos interrumpió.
Ambos suspiramos y pude ver como Noah tenía sus cachetes rojos.
-Perdón, en serio.-dijo suspirando y yo reí.-Ya vuelvo.
Agarré mi vaso con jugo para procesar lo que había pasado hasta hace segundos atrás.
Giré mi cabeza en dirección a la puerta y por poco no me atraganto con el jugo.
Dejé mis cosas en mi silla y salí del local rápido para no perderlo de vista.
-¡Valentín!.-lo llamé saliendo del local.
———————————————————————
Como q capítulo 10Gracias de corazón a todxs lxs q le dan amor a esta y el resto de mis fics, comentando y votando, lxs quiero mucho
Belu
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.