"Gustos de helado"
Luna
-¡Valentín!.-grité una vez más y él giró a verme.
-Luna.-dijo.-¿Todo bien?.-preguntó frunciendo el ceño.
-Si, sí. Solo que te ví en el restaurante justo y no quería que pienses que no quería ir con vos a devolver el traje, es solo que a Noah le venía cancelando hace un montón y..-
-No tenes que explicarme nada.-dijo sonriendo yo lo miré.-Está todo bien.
Tenía razón. Ahora que lo pienso ni siqueira sé por qué salí tan apurada, la gente que estaba sentada en las mesas debe pensar que soy una dramática.
-Yo te había preguntado por si estabas al pedo nada más.-subió sus hombros.
-Ah.-suspiré. Ahora sí no sabía que decir.
Un silencio incómodo se hizo entre los dos y ví que tenía una bolsa entre sus manos.
-¿Qué compraste?.-pregunté para romper con ese silencio.
-Un par de facturas. No.. ¿vos no tenes que volver?.-preguntó llevando la vista a sus pies mientras rascaba su cabeza.
Y ahí caí en la cuenta de que había dejado todo allá.
-Sí, si.-dije rápido.-Bueno, era para decirte eso nada más.-reí nerviosa.
Negó con la cabeza.-No hay problema.
-Si querés podemos hacer algo otro día.-dije y él me miró.-O.. hoy a la noche, no sé. Rocío va a cenar a la casa de sus papás e Isa se junta con un chongo así que vamos a estar solos.
No sé de donde salió eso, pero no voy a mentir, si tenía ganas de juntarme con Valentín.
-¿Me estas invitando indirectamente a garchar?.-soltó de la nada y me quedé helada.-¡Ja!.-soltó una carcajada y el aire volvió a mis pulmones.-Era un chiste, tranquila. ¿Tan feo soy que pusiste esa cara?.
Hay dios, me iba a auto-cagar a piñas.
-Dejá, no vengas nada.-dije para evitar perder mi papel de dura y él volvió a reir.
-Tipo ocho voy.-dijo todavía riendo y yo mordí mi labio para evitar que una sonrisa se escape de mi boca.-Después mandame bien cuál es tu timbre así no toco todos como la otra vez.-reímos.-Yo llevo el postre, y forros por las dudas también.-me guiñó un ojo.
-¡Valentín!.-volvió a reir.-No sabía que de la nada teníamos tanta confianza.-dije para joderlo.
Aunque un calor había recorrido todo mi cuerpo y había empezado a transpirar.
Menos mal que me puse una remera negra.
-Bueno perdón, encima que quería que tengas una noche de pasión.-siguió jodiendo y juro que si seguía así mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-Chau.-dije y dí media vuelta para volver al restaurante.
Me daba vergüenza girar a ver si Valentín seguía ahí o no, así que crucé mis brazos y me empecé a reir sola de mi parálisis ante lo que había dicho.
(...)
-Cuando vuelva te mando un mensaje, ya veo que yo llego de cenar con mis viejos y ustedes en pleno acto en el sillón.-dijo Rocío provocando la risa de Isabella y yo giré mis ojos.
-¡Que no vamos a cojer!.-dije ya indiganda.-No puede ser como esta la sociedad de hoy en día, uno no puede invitar a alguien a su casa que ya flashean cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.