16

3.8K 199 77
                                    

"Paso del tiempo"

Luna

-¿Qu-qué?.-pregunté mirándolo.

-Eso, que lo que te dije antes era verdad.-dijo suspirando mientras apoyaba su cabeza en la pared.

-Veo que tan borracho no estabas entonces.-subí una ceja y él me miró.

-Digamos que no estaba súper en pedo pero estaba "animado" nada más.-ambos reímos.-Sino créeme que no te hubiese dicho nada, pero saber que vos lo sabías, y te estabas haciendo la boluda.-giré mis ojos.- Me carcomía la cabeza desde que abrí los ojos en tu sillón.

-¿No me lo hubieses dicho?.-lo mire confundida.

Ví como se removió incómodo en su lugar, rascó su cabeza y me miró.

-Ya fue, después de aparecerme así en tu casa no me queda más dignidad que perder.-suspiró.-Nada, que siempre me llamaste la atención, va, como al año de que empezamos a ir juntos al colegio.-asentí.-De chiquitos nos peleabamos pero no me acuerdo mucho, pero cuando íbamos al secundario y te me hacías la cancherita ahí peléandome y que se yo, yo dije fua, que mujer.-mentiría si digo que mi corazón no dió un salto al escuchar eso.

Lo miré sonriendo y él me miró con los cachetes un poco rojitos.

-Y bueno nada, después te peleaba apropósito pero no me dabas bola.-subió sus hombros.

-¿Me estas jodiendo?.-me miró y yo reí.-A mi me encanta pelearte.-dije con un poco de vergüenza.-Si había veces que me daban ganas de matarte porque me contestas para el culo o me hacías sacar de quisio.-él rió.-Pero es divertido.-subí mis hombros.-Cuando te calentas así un montón se te marca una vena en el cuello que parece que te va a explotar.

Él soltó una carcajada contagiándome y lo miré.

Después de eso nos quedamos en silencio, no un silencio incómodo, mirando el cielo. Ya estaba empezando a amanecer y nosotros seguíamos ahí, uno al lado del otro sentados en el piso de mi balcón de dos por dos, tomando café y comiendo calletitas.

-Valen.-lo llamé.-Es una vena re sexy igual.

(...)

-1 mes después-

-Daale porfavor.-insistí sacudiéndolo del brazo.

-Nah boluda, no jodas.-dijo mientras seguía buscando una película.

-Valentín, me prometiste que algún día me ibas a mostrar, así que levantate y cumplí con tu palabra nene.-dije arrodillándome en la cama con los brazos cruzados.

Él me miró y cuando vió que no iba a dejar de insistir giró sus ojos y se levantó.

-Que conste, que sos a la única persona que me va a escuchar, no me gusta sino que la gente me vea. Bueno, sacando a mi mamá y a mi hermano.-dijo riendo y yo sonreí sentándome en la cama.

Valentín agarró los palillos y se sentó en el banquito que se encontraba detrás de la batería.

Conectó su celular al parlante que tenía en su habitación y de fondo empezó a sonar la pista de "De Música Ligera, de Soda Stereo".

Ví como contó el ritmo en su cabeza y con la lengua un poco asomada por sus labios empezó a tocar la parte de la batería.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora