"Como el agua y el aceite"
Luna
-¿Sos consciente de la cantidad de pelotudeses que podes llegar a decir en menos de un minuto?.-pregunté incrédula a lo que había dicho segundos atras.
-A ver dejame pensar.-dijo llevando la mano a su mandíbula mientras miraba el techo.-giré mis ojos.
-No tardes tanto, se te va a quemar la última neurona que te queda.-dije empezando a irritarme por su actitud infantil.
-¿Qué te tiene tan histérica, Lunita?.-preguntó mirándome mientras apoyaba los codos en su asiento que se encontraba en la otra punta del aula.-¿Te chorrea el bife?
-A vos te voy a dar un bife, pelotudo.-dije levantándome de mi silla dispuesta a enfrentarlo.
-¡Bueno se terminó! Oliva, Castro, si no quieren recursar hagan silencio por favor.-gritó el profesor desde su escritorio llamando la atención de todos los presentes.
De Valentín, que tenía una sonrisa burlona en su cara mientras se reía con sus amigos, de mí que ya estaba dispuesta a trompearlo y de todos nuestros compañeros que escuchaban atentos nuestra amigable discusión.
Y eso que ellos no fueron al secundario con nosotros, si no le revoleé una silla alguna vez fue porque no quería que me expulsen, y menos por una persona como él.
Que no valen la pena.
Valentín me creo mil y me llevo el mundo por delante solo por ser lindo y tener plata Oliva es la persona más insoportable que pude llegar a conocer en mi vida.
Y miren que conocí bastante gente a lo largo de mis veinte añitos.
No solo me bastó tener que fumármelo en el secundario, donde se encargó de hacerme la vida imposible, sino que ahora también lo tengo que soportar en la universidad.
Y sí, en la misma carrera que yo.
Saluden a los futuros arquitectos.
O bueno, por lo menos yo tengo planeado terminar la carrera, él no sé, pero si lo hace, yo les diría que no le confíen sus techos a él.
-¿Pero por qué tienen que decidir solo ustedes?.-habló Serena, una de nuestras compañeras.-¿No sería más fácil que votemos? Después de todo todos estamos en la clase.-el profesor asintió.
Y bueno, después de todo tenía razón. Estábamos decidiendo en qué fecha nos convenía a todos rendir un final.
En la universidad no te dan a elegir fechas, pero digamos que este profesor es un poco conciente de que ser estudiante no es nada fácil, así que nos trajo dos fechas para que decidamos.
Y adivinen qué, Valentín y yo no coincidíamos.
Yo había dicho que la fecha del 14 era buena, ya que la semana anterior no teníamos ningún examen y después venía un feriado en el que podíamos descansar, mientras que el señor quería que la dejemos para el 21 porque "tiene la joda del cumpleaños de su amigo".Si, eso que escucharon.
-Yo creo que ella tiene razón.-habló Noah, uno de mis compañeros desde su banco. Sonreí cuando escuché eso ya que él suele ser un poco tímido a la hora de hablar en público.
-¿Y a vos quién te pregunto flaco?.-contraatacó Valentín de mala manera desde su asiento.
Sí, a veces parece que sigue teniendo diez años. Iba a defender a mi compañero cuando el profesor volvió a hablar.
-Oliva, ya es la segunda, una mas y lo hago recursar en serio.-dijo firme y yo sonreí al ver la cara de Valentín.
Este señor empieza a ser mi profesor favorito.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aceite ~ Wos
Fanfiction"Vos y yo somos como el agua y el aceite, no congeniamos y nunca lo vamos a hacer". 🦋T1: Me abandonaste. 🦋T2: Te necesito. TERMINADA Enemies to lovers Fake couple Prohibida copia y/o adaptación.