9

4.1K 208 101
                                    

"Flancito"

Luna

-Quiero helado.-habló Rochi desde el sillón.

-Hay una heladeria a cuatro cuadras.-dije mientras miraba mi instagram.

Domingo.

El peor día de la semana en mi opinión.

Nadie hace nada y todo da paja solo por el echo de ser Domingo.

Díganme loca, pero prefiero los Lunes.

Las chicas tenían resaca ya que ayer habían estado tomando bastante y yo estaba de mal humor.

Si, por Valentín.

Seguía mandándome mensajes cada tanto así que lo silencie.

¿Qué le picó, el bicho de la intensidad?

-Ojalá tuviese alguna amiga que sea tan, pero tan bondadosa y vaya y compre helado para todas.-dijo Rochi fingiendo dolor y yo reí.

-A mi no me jodas loca, me acaba de venir y me matan los ovarios.-habló Isa saliendo del baño.

-Yo voy, pero si pagas vos.-dije y Rochi asintió riendo.

(...)

Salí del ascensor y lo ví a Valentín parado en la entrada hablando con el guardia de seguridad.

-Flaco, no te puedo dar información de la gente que vive acá, si no sabes el número, una pena.-intenté pasar por atras de ellos sin que me vean pero fue en vano.

-¡Luna!.-la voz de Valentín se escucho a mis espaldas y yo empecé a caminar más rapido.-¡Luna espera!.-apareció a mi lado medio agitado y yo giré mis ojos.

-¿Tan mal estado físico tenes que no podes correr ni media cuadra?.-escuché que rió.

-Te estuve mandando mensajes.

-Si, ya sé. Los estaba ignorando.

No iba a ser tan fácil que se me pase el enojo.

Suspiró.-¿Podes parar de caminar tan rápido?.-frené de golpe.

-¿Qué queres Valentín?.-dije ya cansada.-¿Que te perdone? Listo te perdono ahora no me jodas mas.-iba a caminar pero agarró mi mano.

-No. Digo sí, pero quiero explicarte.-subí mi ceja.

-¿Qué me vas a explicar? No somos amigos nosotros, vos lo dijiste, se termino todo el sábado. Vos seguí con tu vida y yo con la mía y no te molest..-puso su mano en mi boca y yo lo mordí.

-¡Aia! Caníbal.-dijo sacudiendo su mano.-¿Podes dejar de hablar dos segundos y escucharme por favor?.

-Tenes un minuto.-dije.

Ví como rascó su cabeza con desesperación y suspiró.

-Estuve mal, perdón. Perdón por contestarte como te contesté, vos solo me querías ayudar, yo entré en un ataque de nervios y me asusté.-hice una seña para que siga hablando.-A veces como autodefensa contesto mal porque me asusto, ¿si?. Y ya se que no es la primera vez que nos peleamos.-giré mis ojos.-Pero no sé por qué estuve toda la noche sin poder dormir y con una sensación rara en mí, somo si..

-¿Culpa será?.

-Mm si.-me miró a los ojos.-Nada eso, perdón y te quería agradecer también por lo que hiciste el sábado por mí. Siendo sincero, yo estando en tu lugar no sé si hubiese aceptado.-ambos reímos.

-Soy lo más, nene. Por eso.-dije sacudiendo mi pelo y él rió.-Esta bien, acepto tus disculpas esta vez, pero sabé que si me contestas así una vez te voy a dar una patada en los huevos y no va a haber excusa que valga.-dije señalándolo con mi dedo índice.

Agua y Aceite ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora